cenefa titulo handfantasy

Encargo y Proceso

Este video no lleva audio

Encargos

Mi día a día es atender a las consultas y encargos que puedan hacerme las personas interesadas en realizar un pedido. Todas las creaciones que ves en esta web, están realizadas por mí exclusivamente. No existe una producción mecánica: todo es artesanal. Tampoco existe un equipo de personas realizando las piezas. Soy la única artesana desde su creación: idea, ejecución técnica, proceso a mano con el cliente, fotografía, empaquetado y la logística que conlleva enviar el paquete por medio de la empresa externa de transporte. Por ello todas las creaciones que ves en esta web llevan mi sello y energía particular. Mis creaciones poseen el sello personal y espíritu de la creadora.

 

Como puede ocurrir el recibir varios pedidos al mismo tiempo, establezco un orden riguroso por fecha de pedido, con el tiempo indicado en la descripción que necesito para elaborar cada pieza.

Pueden haber encargos más elaborados y otros más rápidos de hacer. Dedico a cada pieza el tiempo precise, sin prisa pero sin pausa. Cada creación requiere su diferentes fases de elaboración, y por ejemplo: mientras una pieza endurece o seca el barniz, puedo seguir trabajando con otra pieza. No he tenido quejas en retrasos porque siempre informo a las personas del tiempo que necesito y cuándo puedo terminar un pedido, además de que voy informando todo el tiempo hasta que sale el paquete a su destino. El cliente siempre está al tanto de lo que va pasando con su encargo.

 

Si tu pedido es para un regalo, fecha especial y necesitas tu encargo para una fecha concreta, te aconsejo que contactes previamente conmigo donde puedo indicarte de forma más precisa cuando podría llegar a tu destino la pieza encargada. Todos los artículos son artesanales y personalizados totalmente, puedes sugerirme tus preferencias, gustos o modificaciones sobre tu encargo, o pedirme que haga realidad alguna idea o concepto que gustosamente daré forma. A menudo envío un boceto previo del mismo junto a una regla de medir. 


PROCESO

Las personas pueden desconfíar o no estar seguras cuando realizan un encargo personalizado, tienen dudas de lo que van a recibir. Depende del tipo de encargo o de pieza creada, se envía boceto previo junto a una regla de medir para que el cliente se haga una idea del aspecto y dimensiones que tendrá.

Durante el proceso, mientras voy avanzando en alguna fase clave de la pieza también puedo envir foto o video del proceso. Puedes escoger tu forma de contacto mejor para tí: e-mail o WhatsApp así no tendrás NINGUNA duda de cómo será el encargo que vas a recibir. Durante el proceso si hay algo que no te gusta del todo, puedes decirme sin problema qué quieres cambiar (si es algo que no cambia el concepto original. Por ejemplo: añadir algo extra o alterar el tamaño.

Esto ocurre normalmente con encargos especiales que difieren del artículo original, como figuras de mascotas, ciertos colgantes con piedras donde el diseño se adapta o varía y el tamaño o aspecto final no puede quedar claro para el cliente... Cuando son artículos que no se varía ostensiblemente de la muestra original, por ejemplo: el colgante Sol con citrino (entre otros) que el resultado final es prácticamente similar en cuanto a tamaño y aspecto al original que se ve en la web, pero hay otros trabajos creativos dado que se escoge o se varía de la creación original, la aprobación del cliente.

También hay clientes que prefieren la sorpresa de recibir algo único original.

Pero en cualquier caso, cualquier duda de su resultado final de un encargo, el cliente siempre habrá visualizado y quedará conforme en cada artículo antes de empaquetarlo y enviarlo.


ENVÍO

Los paquetes se envían perfectamente empaquetados y protegidos. El paquete está decorado de forma especial, con lo cual, si deseas enviarlo como regalo, solamente tienes que decirme si quieres incluir una dedicatoria personalizada con el nombre o nombre de la persona. 

Las piezas pequeñas se envían embolsadas de forma original y con descripción de los cristales (aquellas que los llevan), y las grandes como cajas, también van decoradas en su exterior, cualquiera que sea el envío, ya que todo mi trabajo es especial de principio a fin, desde que termino la pieza, hasta el mimo que requiere el packaging donde irá contenida la pieza. Con lo cual, si tu pedido es para regalo, por el mismo importe, puedo personalizar esas decoraciones con un texto dedicado o nombre de la persona destinataria, dado que yo misma diseño e imprimo el etiquetaje del envoltorio.

 

TODOS LOS ENVÍOS LLEVAN CÓDIGO DE RASTREO DEL PAQUETE que la empresa de transporte o yo misma te notificaré para que tengas el seguimiento en cada momento.. En cuanto al tiempo de tránsito del paquete: Sé que cualquier pedido se requiere lo antes posible, así que, el tiempo que hayas tenido que esperar para crear tu pedido se solventa con un envío rápido. Trabajo con empresas de transporte que recogen tu pedido y te lo entregan en mano donde tú me indiques que llevan los paquetes rápidamente. Para envíos a España península el tránsito del paquete es 24 horas días laborables, y aunque tu envío sea internacional a Europa llega en apenas 2-3 días en EEUU-Canadá en 5 días aprox. (A veces menos). 

 

Hasta esta última fase del proceso, acostumbro a estar al tanto al mismo tiempo que el cliente de cada paquete que sale en origen rastreando hasta que llega a su destino final. Cualquier incidencia durante el camino (dado que esta parte del transporte no está bajo mi supervisión) que repercuta en cualquier daño durante el transporte, por favor, indícamelo lo antes posible. Simplemente me aseguro de que cada pieza que realizo con todo el mimo y dedicación, llegue felizmente a su destino, así podré estar satisfecha del trabajo bien hecho desde que sale de mis manos hasta que el cliente lo recibe en las suyas propias.

fotografia pilar mur

Espero que con este apartado, haber solventado cualquier duda, si quieres consultarme algo más, puedes hacerlo por los medios habituales en esta web con los iconos flotantes de chat de Facebook o Whatsapp, o el formulario de contacto de mi web

¡Gracias por confiar en mi trabajo y dedicación!

pequeña hoja verde
handfantasy youtube
handfantasy tik tok
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

camión envío

ENVÍO RÁPIDO ESPAÑA PENÍNSULA 24 hrs.

tourline logo
dhl logo
camión envío

FAST INTERNATIONAL SHIPPING  / SHIPPING WORLWIDE



Cristales disponibles para creaciones
propiedades cristales
safecreative

® Diseños registrados 

opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

PAGO SEGURO SSL

PAGOS HANDFANTASY

®Handfantasy nombre comercial y contenido registrados. Prohibida su copia sin consentimiento.

acerca de handfantasy


Gracias por apoyar al Artesano autónomo! ayudas a continuar al artista con su labor creativa, y hacer este mundo más bonito

manos gracias