cenefa titulo handfantasy

Bio Artista

Sobre mí...

Mi contacto con la Naturaleza hizo confluir espiritualidad y creatividad en bellas artesanías, inspiradas en la Energía, Belleza y Magia de la Naturaleza. Mi intención es contagiar alegría, inspiración, serenidad y sobretodo buenas vibraciones a través de creaciones exclusivas y originales

fotografia pilar mur

Me llamo Pilar y soy de Barcelona (España). Heredé cierta sensibilidad artística de mis padres resultando tener un carácter marcadamente creativo, cuestión aparte, mi madre me enseñó a ser organizada y tenaz, y mi padre por su parte, me contagió el amor por la naturaleza y ese espíritu inquieto por aprender y ampliar mis horizontes en mi mirada ante la vida.

Pasé muchos veranos desde la niñez, en la tierra donde mi padre procede: Pirineo Aragonés (comarca oscense del Sobrarbe), rodeada de montañas sin más juego que la lectura, escribir o dibujar. El resto del año, muchos días festivos eran dedicados a pasear por la montaña cercana, a los pies de Collserola junto al barrio de Canyelles en Barcelona. Para mis padres era importante el convivir junto a un espacio verde y sano, al mismo tiempo que mi padre mantenía vivo ese vínculo tan a arraigado con sus orígenes en las montañas. Actualmente vivo con mi marido e hija en el mismo barrio donde crecí, donde puedo observar y escuchar los sonidos de la montaña mientras trabajo en alguna de mis creaciones alzando la vista a través del ventanal, motivación que me inspira, me aporta la paz y tranquilidad que mi espíritu necesita para sentirse bien e inspirarse para crear. 

 

Creo que a mi talante creativo le fue muy bien relacionarme con la naturaleza: aprendí a contemplar la belleza de los bosques, sentir su energía, apreciar la sencillez, el silencio, paciencia, en la búsqueda de la armonía en mi vida, y sentirme conectada con mi interior para inspirarme y crear. Con lo cual, era evidente que acabara estudiando y desarrollara mi andadura profesional por más de 20 años como Diseñadora Gráfica, mientras que, de forma paulatina iba desarrollando todo este mundo creativo que veis en esta web que resume mi experiencia, sentir personal, espiritual y raíces familiares.

 

Mi labor como artesana no se sustenta en una única línea creadora. Mi curiosidad por crear en distintos materiales, contribuye a desarrollar figuras, bisutería y elementos que puedan trabajarse, sentirse con las manos y el corazón... manteniendo la inspiración en la Naturaleza, cierto toque rústico y un tanto bohemio, buscando ese resultado Mágico, único y especial en mis creaciones. Las artesanías que llevan Cristales, están tratados con el respeto que me llevan al ser cuidadosamente escogidos para Crear algo bello y único con ellos. Personas de toda índole han confiado en mí para plasmar y hacer realidad un sueño e inspiración mediante encargos de todo tipo, o personalizaciones a partir de creaciones que han visto en mi web. 

 

¿En qué me inspiro? Siento afinidad por las raíces y música Celta, la filosofía de los Nativos Americanos, creencias Paganas de antiguos ancestros, donde se vivía en armonía y acorde a los ciclos estacionales del año. Aquella humanidad que desarrollaba su Sabiduría y crecimiento espiritual acorde al Medio Natural, como muchas otras culturas antiguas que no separan su humanidad del respeto por la Naturaleza. Me ha atraído al mismo tiempo aprender ciertas técnicas como el estudio de las Flores de Bach, Gemas y Cristales... 

Me atraen e inspiran las corrientes artísticas como el Modernismo o el Prerrafaelismo, lo más destacado, entre otras, y supongo que esta inspiración sumado a mis raíces familiares Pirenaicas, se reflejan en mis creaciones, transmitiendo serenidad y equilibrio, alegría, inspiración y sobretodo, muy buenas vibraciones.

 

Mis Creaciones Artesanales son la manera de expresar felicidad,  serenidad, y contemplación.

Siento que comparto y transmito esa energía y "buen rollo" que percibo de la Naturaleza como expresión al sentir formar parte de ella, donde la armonía, energía y alegría que percibo, puedo compartirla de forma creativa con personas de todo el mundo .

fotografia pilar mur

TODAS las Creaciones que ves en esta web, están pensadas, creadas y producidas por mí personalmente. No se utilizan medios mecánicos hechos en serie, ni producción por otras personas. Se garantiza que cada pieza posee el Espíritu y la inspiración REAL de las manos de la propia Creadora.

Pilar Mur ( Creadora, Artesana y Diseñadora gráfica de HandFantasy)



Handfantasy® es una marca registrada.

Web registrada por la Generalitat de Catalunya en el Departament de Comerç, Turisme i Consum (nº Reg. 0242S-5158)

Las creaciones de esta web están registradas por SafeCreative, y está prohibida la copia del contenido de esta web

 

 

Para contactar:  info@handfantasy.com - Whassap +343 657800200 - formulario en Contactar  ¡¡Gracias!!

pirineo aragonés
Recogiendo moras en un camino cercano a la Aldea de Ceresa (Pirineo Aragonés) Agosto 2015

logo handfantasy