Totem animales significado

como averiguar mi animal de poder, saber animal de poder, animal espiritual, tótem animales
Diosa con Tótem animal, Tótem animales, Creaciones con Tótem de Poder

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? ¿cómo averiguar mi animal de poder? Descubrir tu Animal Espiritual o Animal de poder es un ejercicio interno que muchas personas en algún momento de la vida desean averiguar, pero lo que no saben es que al igual que nos acompañan nuestro espíritus guías, el poder del animal espiritual o totémico es la energía que asociamos a nuestro paso por la Tierra que asociamos a las cualidades de aquel animal y que se encuentra en nosotros. Es una referencia simbólica a nuestro Ser interno y a nuestra expresión de vida. Cuando se nos hace creer que ese animal “nos protege” o “nos guía” estamos delegando a algo externo que vela por nosotros, pero no deja de ser nuestro propio poder interno al que acudir.

 

Ese animal no es algo externo, son nuestras raíces internas que muchas veces olvidamos que pertenecemos a la misma Naturaleza que esos mismos animales. Debemos pensar que cuando nos atrae o rechazamos un tipo de animal mamífero, ave, acuático, reptil o insecto estamos conectando con nuestro interior más profundo: miedos, afinidades, cualidades débiles o fuertes que trabajar, potenciar o expresar.

El animal espiritual está presente tarde o temprano de forma simbólica en nuestras vidas, y que se deja ver. Puede hacerlo en sueños de forma muy clara, o de forma soslayada con “tropezones” existenciales, nos van dejando mensajes en nuestra vidas de forma reiterada si estamos abiertos a reconocerlos… Podemos tener nuestro Guía de Vida, el que traemos con nosotros desde que nacemos, como otros que a través de nuestro caminar nos irán dejando migas y pistas para expresarnos alguna situación en la que estamos en ese preciso momento en nuestro caminar, y ese animal en concreto nos ayuda a reconocer nuestra capacidad, o cualidades que nos van a hacer falta desarrollar o confiar en las que ya tenemos para solventar esa situación. 

 

 

Un ejercicio a realizar para adentrarnos primero en que ámbito mejor se mueve nuestro animal espiritual, es sentarnos a meditar cerrando los ojos y visualizaos en diferentes entornos como la Tierra: llevad vuestras sensaciones al chakra base-raíz (imaginaos la tierra bajo vuestros pies, escarbar, correr… cómo os sentís agazapandóos en cuevas, trepar…) Aire: llevad vuestras sensaciones al chakra del entrecejo (imaginaos subir a lo alto de un cerro, dejaros caer, planear, subir y bajar en el aire…como os sentís con esa sensación y ver la tierra bajo vuestro) Agua: llevad la sensación a la zona del corazón e imaginaros que os sumergís en el agua (deslizaos en su interior, flotad, subid y bajar, saltad fuera de ella y volveros a sumergiros si es preciso..) ¿Con qué elemento y en qué situación os habéis sentido cómodos/as o en cuál os ha dado “impresión” para no continuar?

También, podemos prestar atención a nuestro sentir interno general relacionado con los elementos… Tierra (instintos), Agua  (profundidad), Aire (visión), Fuego (transmutación)… y los animales que se encuentran en ese ámbito, su entorno donde sobreviven. El ser humano nos proyectamos hacia el exterior según nuestra forma de sentir y ver el mundo, y así como los animales utilizan esos medios para supervivencia, nos sentiremos afines a ellos, y dentro de cada elemento, intrínsecamente sus cualidades de caza o de alimento, su adaptabilidad en el medio, así nos expresamos y evolucionamos nosotros en la vida como nuestro Poder personal, nuestro Poder animal, Animal Espiritual…

Qué es un Totem Animal, significado

Representan cualidades y atributos. Tradicionalmente, el espíritu animal se usa como Guía. Puede desempeñar el papel de protector y orientación, como "guía personal o protector" con similitudes en rasgos de personalidad, características y sincronicidad entre ambos y la esencia del animal se puede sentir o comunicar. Pueden denominarse "Animales de Poder" como símbolos de buena suerte y protección.

Escribir comentario

Comentarios: 0
handfantasy youtube
handfantasy tik tok
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

camión envío

ENVÍO RÁPIDO ESPAÑA PENÍNSULA 24 hrs.

tourline logo
dhl logo
camión envío

FAST INTERNATIONAL SHIPPING  / SHIPPING WORLWIDE



Cristales disponibles para creaciones
propiedades cristales
safecreative

® Diseños registrados 

opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

PAGO SEGURO SSL

PAGOS HANDFANTASY

®Handfantasy nombre comercial y contenido registrados. Prohibida su copia sin consentimiento.

acerca de handfantasy


Gracias por apoyar al Artesano autónomo! ayudas a continuar al artista con su labor creativa, y hacer este mundo más bonito

manos gracias