Colgante nativa americana, Incensario artesanal, Cuarzo Solar arcoiris, Mujer nativa

 

Idea original de Handfantasy en la que un colgante, puede ser al mismo tiempo Incensario. Para llevarlo contigo y poner tu barrita de incienso allá donde vayas con la simbología de la Mujer nativa y cristal Cuarzo Solar arcoiris.

Colgante/ Incensario de Nativa Americana, Mujer sabia nativa con Cuarzo Solar arcoiris. Indias Americanas. Colgante con orificio en la parte superior sirve para poner la barrita de Incienso fácilmente, para que puedas poner allá donde vayas.  Colgante e Incensario a la vez.

 

CUARZO SOLAR ARCOIRIS

El Cuarzo Solar es un cuarzo de ágata natural que se corta de estalactitas en inclusiones de musgo claras, blancas o grises y que se ven como hermosas flores de cristal. Los cuarzos Arcoiris se tiñen de forma natural para lograr bellas combinaciones. Al igual que con todas las piedras de Cuarzo, es un promotor de energía, conecta con el espíritu y la armonía. El Cuarzo solar se dice que trae la fuerza emocional y que eleva el espíritu con gran potencia y energía. También tiene todas las propiedades de cuarzo transparente para la protección, purificación en los niveles: espirituales, mentales y físicas, y que se utiliza para comunicarse con los espíritus. Es el Talismán de la Fortuna y la armonización de la energía positiva. Se asocia con el chakra de la corona, y funciona bien en todos los chakras. Atrae el poder emocional, elevando al individuo con poder y energía. Está compuesto por las mismas propiedades que el cuarzo claro, además de brindar protección y purificar los niveles espiritual, mental y físico. Puede ser usado para comunicarse con reinos superiores o espirituales. Es un chakra de la corona conectado, así como un rendimiento aceptable para otros chakras.

El Cuarzo es posiblemente la piedra curativa más flexible, polivalente, aumenta el poder y la curación, se saca y se transporta energía, así como aumenta cristales naturales dentro de fluidos y tejidos del cuerpo con el fin de repercutir nueva frecuencia de sanación.

Purifica a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Facilita una mejor comunicación con los seres espirituales.

Hay mucha energía curativa beneficiosa del Cuarzo Solar. Conecta con el espíritu y da fuerza y claridad en todos los aspectos.

COLGANTE / INCENSARIO NATIVA AMERICANA LO ENCONTRARÁS AQUI

 



logo handfantasy
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales

Escribir comentario

Comentarios: 0