Comprobacion pendulo limpieza de cristales

EXPERIMENTO!! Limpieza de un Cuarzo con Agua Florida y test de resultado con péndulo

EXPERIMENTO!! ✨🌺💦🧝‍♀✨Grabación in situ experimental! En este video, compruebo la limpieza de un cristal de Cuarzo con Agua Florida. Testeo el Cristal con el péndulo antes de la limpieza y después de pasarle Agua Florida... ¡Sorprendente! Es una colonia a base de Ámbar, Almizcle y Benjui. Se dice que libera y refresca la mente y espíritu, y se utiliza para limpieza energética en general. Es la primera vez que lo utilizo, y he grabado el resultado.

Los cristales los utilizo en mis creaciones que puedes ver en> https://www.handfantasy.com/

Péndulo Diosa Mística con cristales (personalizado)


logo handfantasy
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Manuel (lunes, 13 abril 2020 14:30)

    Hola, después de ver tu video con el agua de florida, veo que el péndulo te gira hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Esto quiere decir de que con el agua de florida se impregna mucha energía y con el péndulo al girar hacia la izquierda está quitando exceso de energía?.
    Gracias por el video!!!

  • #2

    Pilar de Handfantasy (lunes, 13 abril 2020 15:46)

    Hola Manuel
    Pues realmente entiendo que el movimiento hacia la derecha de cualquier limpieza activa, y en contrario a las agujas del reloj limpia. En este caso, la orden que le di al péndulo no era esa función, sino la de medir la energía del cristal una vez limpiado con este líquido (también inconscientemente el hecho de dotar de esa facultad al Agua Florida mientras mojaba con ella el cristal debe hacer también cierta incidencia y reforzarlo).
    Aunque se ve mi mano vibrar, era la energía del movimiento del péndulo que me la hacía mover ligeramente, y la sensación que percibí todo el tiempo era de una potencia más elevada y moviéndose a su voluntad sin incidir en ningún momento por mi parte una intención más que reflejara a través de su movimiento la energía que transmitía después de impregnar el cristal con el Agua Florida. Fue realmente interesante la experiencia y me confirmó personalmente lo que sabía y había oido hablar de ella (unido a la intención). Sería interesante algo que se me ocurre, como bien experimentó Masauro Emoto con mensajes en el agua, programándolos de intención, realizar lo mismo con una agua corriente con mensajes positivos y de limpieza... mmm interesante por experimentar, quizás en un futuro...
    Saludos!!
    Pilar