Colgante Sacerdotisa de Avalon, Morgana

Sacerdotisa de Avalon, Joyería Avalon inspirada en Morgana

Particular homenaje a las mujeres Celtas, Sabias de la antigüedad con esta original creación en esta Artesanía de Avalon

sacerdotisa de avalon, colgante sacerdotisa de avalon, colgante morgana, colgante bruja celta, bruja avalon
Colgante Sacerdotisa de Avalon

Morgana representa la versión femenina de Merlín, el Druida. Alrededor de este personaje existe numerosos claroscuros sobre su personalidad y vida.

Desde mi punto de vista, quizás no sea más que la versión alterada de una Sabia y Maga en las Leyendas de esos tiempos en que, las mujeres con conocimientos y Sabiduría, que tenían dominio y decisión de sus vidas, eran alcanzadas por la "mala Fama" de ser brujas (malas), al igual que María Magdalena seguidora de Jesús.

 

Morgana al mismo tiempo, se la describe como un hada o bruja de las Leyendas Artúricas, cuya moralidad e intenciones fue más que discutible con el paso del tiempo y la transmisión de la historia. No deja de ser más que una versión femenina de Merlín, Druida femenina que parece estar desaparecida de la historia, más que a leyendas de brujas.

 

Esta creación de Sacerdotisa de Avalon representa a las Mujeres sabias y con Conocimiento interior, acompañada por dos cristales como son la Labradorita y el cristal de Cuarzo.

La Labradorita es un cristal que dependiendo de la luz puede verse verde oscuro, pero al movimiento del mismo genera maravillosos reflejo de colores que pueden ir desde el verde, azul y violeta. Es como si tras la oscuridad del color oscuro, estuviera escondido el reflejo de la Luz y el conocimiento.

 

El cristal Labradorita fue considerado símbolo de Magos y Druidas en otros tiempos. La Labradorita, por lo tanto, se dice que eleva la conciencia, siendo el cristal de Místicos, creativos, chamanes y adivinos… pues refleja desde lo que no está visible o fuera del simple alcance al exterior, haciéndolo palpable. Conecta ambos mundos y niveles de conciencia transformando aquel que está dispuesto y no temeroso a introducirse en esos mundos.

colgante SACERDOTISA DE AVALON, original Joyería de Avalon, Morgana

sacerdotisa de avalon, colgante sacerdotisa de avalon, colgante morgana,colgante bruja celta, bruja avalon
Sacerdotisa de Avalon

Escribir comentario

Comentarios: 0
handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.