piedra Ojo de Halcon

Piedra Ojo de Halcón significado

¿Qué propiedades mágicas tiene la piedra Ojo de Halcón? Es principio, parece ser una piedra conectada con Chamanes

Ojo de Halcón, piedra Ojo de Halcón
Piedra Ojo de Halcón

Ayer tarde fui al proveedor de cristales y piedras (uno de los que me abastezco de vez en cuando para mis Creaciones). Buscando cristales de Cuarzo, me topé con unas piedras de tamaño aceptable, que me llamaron con intensidad, y, sin conocer sus propiedades de primera mano, la primera sensación que me atravesó fue visualizar un nativo Americano, un guerrero de la Tierra y no pude resistir de escoger estas tres piezas y llevármelas conmigo. 

 

EL OJO DE HALCÓN posee un tono negro brillante con brillos iridiscentes verdosos o grisáceos. Primo hermano del ojo de tigre, brilla con bandas doradas o naranjas intercaladas.

En la Edad Media el Ojo de Halcón se llevaba como amuleto frente a hechizos, demonios, y el mal de ojo. Sus fibras de abasto que recuerdan al iris también existe la creencia que también son eficaces para las enfermedades oculares.

Relacionado con el Chakra de la garganta y la capacidad de comunicarse de manera honesta y efectiva. El Ojo de Halcón puede recordarte que debes hablar con integridad y expresar tu verdad en todas las situaciones y es útil en el caso de presentarse dificultades a la hora de tomar decisiones. Ayuda en caso de nerviosismo otorgando paz interior. 

Ojo de Halcón es una piedra chamánica, útil para cualquiera que emprenda viajes mágicos, viajes astrales o desafíos espirituales. La meditación con esta piedra puede ayudar a comprender y aceptar el cambio y la muerte, y aprender a "ir con la corriente" en lugar de luchar contra lo inevitable. Es una piedra útil si trabajas con dolor y alienta a entender que la muerte no es el final, sino un nuevo comienzo. Ojo de Halcón también se utiliza en rituales y meditación para ayudar a conectarse con la energía de vidas pasadas, los Espíritus de los Antepasados y espíritus iluminados que permanecen en este plano para ofrecer orientación y apoyo a quienes preguntan.

 

Ayuda a Sanadores a protegerse de la energía negativa de los demás. Ojo de Halcón es la mejor piedra para el viaje astral, la clarividencia y la visión remota.

Su conexión principal está con la tierra, asentando la energía terrestre estimulando y vigorizando el cuerpo físico, dando fuerza al chakra base y, por lo tanto, beneficiosa para atraer la abundancia. Trabajar con esta piedra puede ayudar a encontrar el coraje necesario para confiar en su sabiduría e intuición internas, y es útil si desea conocerse honestamente y hacia dónde se va en la vida, como resultado a visualizar tus objetivos espirituales y materiales.

 

En esta web de handfantasy puedes encontrar creaciones artesanales con esta piedra, o bien, pedir por encargo personalizado con esta piedra, adaptando alguna artesanía o algo nuevo especial para ti.

 

Colgante macramé con Ojo de Halcón, collar ojo de halcón
Colgante Ojo de Halcón escogiendo el color del hilo de macramé
Herramienta Chamánica personalizado con Cuervo, piedras OJO DE HALCÓN en la frente del cuervo y el mango, herramienta chamánica
Herramienta Chamánica personalizada con Cuervo, piedras OJO DE HALCÓN en la frente del cuervo y el mango
Herramienta Chamánica personalizado con Cuervo, piedras OJO DE HALCÓN en la frente del cuervo y el mango
DETALLE del mango de la Herramienta Chamánica personalizada

En esta Herramienta Chamánica personalizada como instrumento de limpieza y conexión espiritual, con el Tótem Animal de la persona (se puede escoger otro animal) se ha utilizado además de Turmalina negra en las decoraciones del mango y los ojos del Cuervo, OJO DE HALCÓN en el tercer ojo del Cuervo y el mango.

Escribir comentario

Comentarios: 0
handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.