Hada Nocturna con Cianita Negra

Colgante Cianita Negra, escoba de bruja con hada nocturna

Cianita negra es llamada "escoba de bruja" por confluir su aspecto negro estriado y sus propiedades de limpieza como una "escoba"

Colgante Hada Nocturna con Cianita Negra, Hada nocturna, Hada negra, CIanita Negra
Colgante Hada Nocturna con Cianita Negra

Hada Nocturna, Hada color negro con Cianita Negra. Muchos cristales y piedras me inspiran en su forma, y la Cianita Negra ha sido una de ellas. Ésta es una piedra de grandes y estriadas vetas negras de una energía especial que he percibido mientras trabajaba con ellas. 

 

La Cianita negra es una piedra negra, y como todas las piedras negras poseen la principal característica de tratar energías discordantes.

Su original forma estriada unida a sus cualidades "limpiadoras" hacen el efecto de "barrer" energías tóxicas de su alrededor.

 

Es una piedra arraigada a las energías a la Tierra con lo cual puede acceder a la información subyacente entre los planos espirituales y terrenales, pudiendo acceder al estado “entre-vidas”. Llevará proyección del plan de vida actual y de otras vidas.

Te permite ver el karma creado, mostrando resultados de tus elecciones presentes o futuras. Ayuda por ello a comprender la transición de la muerte.

 

Purifica la mente y el aura, es una piedra que se autolimpia por sí misma. Sus estrías apartan la negatividad del cuerpo sutil energético. Alinea y estabiliza chakras, y energía estancada y la sustituye por energía positiva. Alinea las células del cuerpo con la matriz global para el equilibrio general.

 

Por su conexión de toma de tierra, es útil para meditar y conectarse enraizando el cuerpo con las energías sutiles. Transmite y amplifica energías de alta frecuencia. Por todo ello es útil para potenciar la intuición y sueños. Puede ayudar a manifestar la energía espiritual como pensamiento, conectando con guías espirituales. 

colgantes hadas, hadas nocturnas, hada negra, colgante cinaita negra, cianita negra
Colgantes Hadas Nocturnas con Cianita negra, idea exclusiva de Handfantasy

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lina Rivano (jueves, 18 junio 2020 18:18)

    Hola,
    Me podrian dar el valor que tiene una Hafa Nocturna de Cianita Negra y su envío.
    De antemano, muchas gracias
    Lina Rivano
    Santiago, Chile

  • #2

    handfantasy (Pilar) (viernes, 19 junio 2020 20:05)

    Hola Lina, contacta conmigo por favor por los medios de contacto habituales para que te de información: https://www.handfantasy.com/contactar-email/

handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.