Hada Nocturna con Cianita Negra

Hada Nocturna, Hada color negro con Cianita Negra en su falda. Diseño único y original ® de HandFantasy como todas mis Creaciones. Muchos cristales y piedras me inspiran en su forma, y la Cianita Negra ha sido una de ellas. Ésta es una piedra de grandes y estriadas vetas negras de una energía especial que he percibido mientras trabajaba con ellas. 

La Cianita negra es una piedra muy poderosa para encarnar plenamente en la Tierra y acceder al estado “entre-vidas” para consultar el plan de vida actual y de otras vidas. Te permite ver el karma que estás creando actualmente, mostrando resultados de las elecciones que haces ahora o en una vida futura. Poderosa para la purificación psicológica y áurica que nunca necesita limpieza. Sus estrías retiran rápidamente la negatividad de los cuerpos sutiles, alinenando y estabilizando los chakras, limpiando la enfermedad y la energía estancada del cuerpo físico a la misma vez que la sustituye en energía positiva y reprogramando la memoria celular. Se dice que mantiene las células alineadas con la matriz global divina para conservar la salud.

Para la desintoxicación medioambiental, limpieza mental, sistema urogenital y reproductor, los músculos, glándulas drenales, garganta y la paratiroides.

Excelente para sintonizarse y meditar. Tranquilizante y poderosa transmisora y amplificadora de energías de alta frecuencia, estimulando dones psíquicos e intuición. Por su capacidad de sintonizar con el nivel causal esta piedra puede ayudar a manifestar la energía espiritual como pensamiento. 

Conecta con los Guías espirituales e infunde compasión, asentando las vibraciones espirituales, porta integridad Y maduración. Facilita el recuerdo de sueños y promueve los sueños curativos. Ayuda a quienes están haciendo la transición de la muerte.

Alinea instantáneamente los chakras y cuerpos sutiles limpiando caminos y los meridianos. Restaura el Qi’ al cuerpo físico y a sus órganos. En las prácticas de sanación, estabiliza el campo aúrico. Enraíza el cuerpo, mientras alinea los chakras, durante o después de la meditación.