Turmalina negra propiedades y usos

Turmalina negra propiedades mágicas, piedra negra mineral

¿Para qué se usa la Turmalina? ¿Qué usos tiene la Turmalina y porqué se la utiliza para limpiar energías impuras?

Turmalina negra, piedras negras protectoras
Turmalina negra en bruto

La Turmalina negra es una de mis piedras favoritas, no solamente por su color y apariencia, la textura de la piedra, con esas rugosidades tan características en canto rodado que combinan con el resto de la superficie brillante, como surcos caprichosos en la piedra, muy rústico y bello, que me inspiran para crear.

 

La Turmalina negra es una piedra que me han pedido “sin saberlo” algunas de mis clientas cuando me solicitan una piedra con el fin de protegerse de energías distorsionadas: malas energías de su alrededor, ya sea que provengan del entorno o de otras personas.

En el ámbito de vibración, el color negro se utiliza como un color que absorbe la luz del entorno, las personas cuando queremos que nuestro “Yo” permanezca aislado inconscientemente nos vestimos de ese color. Se le considera un color elegante y discreto.

 

En el Mundo de los Minerales, las piedras y cristales negros, vienen a realizar esa función, a la manera de un “escudo energético” aísla asimismo de las energías que no queramos que nos interfieran. La Turmalina Negra ejerce una barrera, pero a su vez, transmuta esas bajas energías o vibraciones, es decir, que digamos que las modifica y “purifica”.

A nivel histórico, los antiguos magos confiaban en la Turmalina Negra, conocida como “Chorlo”, para protegerlos de los demonios de la tierra mientras lanzaban sus hechizos. Hoy en día, esta piedra todavía es venerada como un talismán de protección de primer nivel, un escudo psíquico que desvía y disipa energías negativas, entidades o fuerzas destructivas. Protege contra la radiación y los contaminantes ambientales, y es muy útil para purificar y neutralizar los propios pensamientos negativos y los conflictos internos, y convertirlos en energía positiva y utilizable. 

 

La Turmalina negra ayuda cuando se necesita despertar la mente o para la concentración total. Proporciona una excelente protección en el lugar de trabajo contra los contaminantes ambientales, electromagnéticos y la radiación asociada con teléfonos móviles, ordenadores y otros equipos electrónicos.

 

Turmalina negra propiedades: se puede usar para activar la conexión a tierra entre el Chakra Base y el centro de la Tierra, proporcionando una mayor mejora del bienestar de uno en el plano físico. La Turmalina negra es uno de los cristales de meditación más comunes al conectar con las energías de la Tierra, ayuda a liberarse para explorar el mundo espiritual sin daño o peligro, y proporciona altos niveles de purificación para el campo áurico y el cuerpo etérico.

La Turmalina negra es una de las piedras más bellas y protectoras del Mundo Mineral, ya sea por su profundo color negro como por su textura y sus grandes propiedades energéticas y espirituales.

 

En esta web de handfantasy puedes encontrar creaciones artesanales con esta piedra, o bien, pedir por encargo personalizado con esta piedra, adaptando alguna artesanía o algo nuevo especial para ti.

 

Turmalinas negras en colgante con diferentes creaciones

La Turmalina negra es una piedra mineral negra utilizada para limpieza de protección, su característica principal de las turmalinas negras es de que no necesita limpieza, se auto regenera por sí misma por su poder de transmutar energías negativas

HERRAMIENTAS de limpieza y sanación para Terapeutas y Chamanes, en varitas y abanico chamánico, se ha utilizado Turmalina negra.

Abanico Chamánico personalizado con diferentes TURMALINAS NEGRAS en el mango y los ojos del Mapache
Abanico Chamánico personalizado con diferentes TURMALINAS NEGRAS en el mango y los ojos del Mapache

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Iros benedetti (martes, 16 febrero 2021 22:40)

    Estoy interesada en adquirir un.aceesorio que traiga la piedra Turmalina.negra..que SES Original. Vivo.en cartagena. Me puedes enviar un.msj o.en su efecto.exceibirme.al.email. benper15@hotmail.com

  • #2

    Pilar de Handfantasy (miércoles, 17 febrero 2021 19:17)

    Hola Iros, te contesté por email. Para futuras consultas, puedes ponerte en contacto conmigo desde aquÍ: https://www.handfantasy.com/contactar-email/ gracias ;)

handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.