Alas de Mariposa y libélula

Alas de mariposa hechas mano

¿Para qué se utilizan las alas de mariposa?

gato con mariposas

Holaaa...

¿Habéis visto algo más curioso que un gato? Seguro que quienes compartís vida con estos Seres me entendéis perfectamente. En algún video que hice en directo por Facebook, si lo habéis visto, seguro que ya la conocéis. Deby aparece siempre cuando menos me la espero en mi zona de trabajo.

¡Cómo no! cuando hay cosas extrañas brillantes con extremos de alambre de colores es toda una tentación no echar un vistazo.

Aquí estoy realizando concretamente ALAS DE MARIPOSA de técnica propia, para un encargo en la que la clienta las utiliza para sus propias creaciones.

Las Alas de Mariposa de colores, son Alas "reales" de imágenes de el propio diseño que da la Naturaleza. Existen Alas de Mariposa azules, Alas de Mariposa rojas, Alas de Mariposa naranjas... A nivel icónico, las Mariposas, en antiguas tradiciones como la China en Fengshui simboliza la Creatividad, la Imaginación y la Felicidad. Son portadoras de buenos deseos. En otras culturas la Mariposa representa la transformación y la transmutación, así como la Muerte en este sentido de evolución: la transformación de capullo a Mariposa.

De todas maneras, es un icono realmente bello que inspira a nivel Creativo y deja "volar" la imaginación como el Ser que lo representa ¿Qué significa para tí este bello insecto?

 

¿Dónde se utilizan estas bellas Alas de Mariposa? concretamente, entre otras creaciones, en decoraciones feng shui, móvil libélula feng shui o bien móvil feng shui mariposa.

Escribir comentario

Comentarios: 0
handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.