Alas de Mariposa. En Proceso con espectadora

Holaaa...

¿Habéis visto algo más curioso que un gato? Seguro que quienes compartís vida con estos Seres me entendéis perfectamente. En algún video que hice en directo por Facebook, si lo habéis visto, seguro que ya la conocéis. Deby aparece siempre cuando menos me la espero en mi zona de trabajo.

¡Cómo no! cuando hay cosas extrañas brillantes con extremos de alambre de colores es toda una tentación no echar un vistazo.

Aquí estoy realizando concretamente ALAS DE MARIPOSA de técnica propia, para un encargo en la que la clienta las utiliza para sus propias creaciones.

Las Alas de Mariposa de colores, son Alas "reales" de imágenes de el propio diseño que da la Naturaleza. Existen Alas de Mariposa azules, Alas de Mariposa rojas, Alas de Mariposa naranjas... A nivel icónico, las Mariposas, en antiguas tradiciones como la China en Fengshui simboliza la Creatividad, la Imaginación y la Felicidad. Son portadoras de buenos deseos. En otras culturas la Mariposa representa la transformación y la transmutación, así como la Muerte en este sentido de evolución: la transformación de capullo a Mariposa.

De todas maneras, es un icono realmente bello que inspira a nivel Creativo y deja "volar" la imaginación como el Ser que lo representa ¿Qué significa para tí este bello insecto?

Escribir comentario

Comentarios: 0