cenefa titulo handfantasy

Varita Talismán con Cristales

Varita Talismán de Diosa con cristales o bien de Tótem Animal, PERSONALIZANDO como quieras tu Varita Talismán para hacerla especial PARA TÍ

icono flores mariposa

Varita Talismán Diosa con piedras y cristales

Varita Talismán DIOSA *Vendida* se hace similar POR ENCARGO escogiendo las piedras

Varita inspirada en la Magia de la Diosa y la Naturaleza, totalmente artesanal. Base de rama de madera natural y recubierta con diferentes arcillas modelada a mano creando un aspecto vegetal imitando hojas de roble y otras hojas.

Varita Talismán PERSONALIZADA con Diosa y cristales escogidos: punta de cristal de Cuarzo, piedra Labradorita en la parte central y en la parte inferior Cuarzo Espíritu Cactus

Medidas: difiere del diseño y tamaño de las piedras escogidas, pero puede alcanzar los 20 cm. aprox. de alto.

• Diferentes chips de cristales y piedras variados.

• Cristales de Swarovsky auténticos de diferentes colores.

• Tamaño aproximado: 20 cm. largo (dependiendo del tamaño de los cristales)

PUEDES ELEGIR el color de la Varita como de los Cristales.

Tardo aproximadamente cuatro días en realizar esta varita

cenefa minerales

CRISTAL DE CUARZO

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.

El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente.. Estimula el sistema inmunitario y trae el cuerpo en equilibrio. Aporta fuerza, limpieza y renovación. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. 

Es un cristal fácil de programar para obtener cualquier cosa. Fabuloso cuando se trata de encontrarle solución a un problema e inspiración para algún proyecto. Puede ayudarnos a organizar mejor nuestras prioridades. Ideal para afrontar positivamente cualquier cambio.

LABRADORITA

La Labradorita conecta con las energías universales. Piedra altamente mística y protectora, portadora de luz, elevando la conciencia. Se dice que era la piedra de los Druidas y Magos. Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola. 

Favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía.

Indicado para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la fe en sí mismas en personas indecisas y pusilánimes, dotándoles de mayor capacidad de actuación. Esta piedra proporciona seguridad en uno mismo, esta indicada para aquellas personas inseguras y faltas de decisión. Potencian numerosas virtudes, tales como la equidad, la valentía, la humildad y el amor al prójimo. Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.

Es en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo en busca de conocimiento y guía. Para el autodescubrimiento, es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu interior, la intuición y las habilidades psíquicas. Protector más poderoso del reino mineral, creando una fuerza de protección en todo el aura y fortaleciendo las energías naturales desde adentro. Protege contra la negatividad y las desgracias de este mundo, y proporciona una exploración segura en niveles alternos de conciencia y en la facilitación de experiencias visionarias del pasado o del futuro.

CUARZO ESPÍRITU CACTUS

Cuarzo Espíritu también conocido por Cactus cuarzo, Cuento de cuarzo o Porcupine Cuarzo. Piedra excepcionalmente espiritual que eleva las propiedades energéticas del cuarzo a otro nivel. Esta piedra inspiradora irradia energía de alta vibración en todas las direcciones mientras el cristal central la enfoca con precisión para alcanzar las multidimensiones y reprogramar la memoria celular. Transmuta las energías negativas en positivas y evita nuevas energías perturbadoras, fomentando el equilibrio mental, emocional y físico. Hace de escudo para el Aura.

Cuarzo Espíritu es un cristal que funciona especialmente como filtro energético, ideal para ubicarse en las zonas sociales de la casa o trabajo.

Portador de los dones del Espíritu y potencia las habilidades metafísicas abriendo los chacras corazón y corazón superior y alineando y purificando todo el sistema de chacras.

Brinda mucha paz, armonía y compasión. A nivel espiritual nos ayuda a meditar y a nuestro crecimiento espiritual. Favorece los sueños intuitivos, es una piedra que nos ayuda a sentirnos en equilibrio.

Fomenta la unidad, la paz y la voluntad de trabajar. Ayuda a disminuir los temores, es una piedra excelente para usar cuando se trata de la pérdida de un ser querido, aliviando el dolor de transición.

cristal de CUARZO BIG - Disponible:

1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10

Labradoritas MINI disponibles:

1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

SMALL CUARZO ESPÍRITU CACTUS - Disponible: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23


Se incluye CAJA decorada y tarjeta descriptiva ¡Ideal para regalo!

Varita / Talismán con Cristales

120,00 €

  • Disponible
  • POR ENCARGO. Tiempo Indicado en la descripción1

icono flores mariposa

Cetro Diosa Alada Dorada  con piedras y cristales personalizada

Cetro Diosa Alada vendida, Se hace similar POR ENCARGO escogiendo los cristales centrales

Cetro de Diosa Alada Dorada personalizada con varios cristales y piedras. En ambos extremos posee puntas de cristal de Cuarzo, en su parte central una piedra Aventurina (Cuarzo Verde) y pequeñas Amatistas y Carneolas. Va acompañada por cristales de Swarovsky amarillos y uno violeta claro en forma de corazón en la frente. También lleva pequeñas cuentas irisadas alrededor.

Hecha a mano totalmente con la mezcla de tres tipos de arcilla y una rama de madera natural en su interior. 

• Medidas: difiere del diseño y tamaño de las piedras escogidas, pero puede alcanzar los 20 cm. aprox. de alto. Dependerá del tamaño de los Cuarzos de los extremos y piedras centrales.

• Opcional: Inscripción a grabar en el dorso.

PERSONALIZADA EN COLOR, PIEDRAS... ETC

Se incluye CAJA decorada y tarjeta descriptiva ¡Ideal para regalo!

Cetro Diosa con Cristales

125,00 €

  • Disponible
  • POR ENCARGO. Tiempo Indicado en la descripción1

 

¿PREFIERES TU VARITA TALISMÁN EN OTRO COLOR Y TIPO DE CRISTAL

Escoge las piedras y cristales disponibles

CONTACTA conmigo para especificar el tipo de cristal y cómo quieres la varita


La Varita Talismán viene empaquetado de forma especial

Empaquetado especial para la Varita Talismán
Empaquetado especial para la Varita Talismán


logo handfantasy
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales