Unicornios y Seres en cristales

Seres fantásticos hechos a mano en cristales. Unicornio en colgante con cristal. Unicornio con Bebé Hada.

Colgante Unicornio con cristal
Colgante Unicornio con cristal
Colgante Unicornio y Bebé Hada con cristal
Colgante Unicornio y Bebé Hada con cristal

Colgante Unicornio con cristal Cuarzo Espíritu cactus

Colgante de Unicornio con cristal Cuarzo Espíritu cactus y pequeño Cuarzo láser como cuerno del Unicornio, realizado totalmente a mano y realzada con pintura especial con reflejos.

• Unicornio con cristal Cuarzo Espíritu cactus en la parte inferior, y en su frente lleva un pequeño cristal de Cuarzo láser pulido pequeño que hace de cuerno del Unicornio.

• Cordón ajustable mediante bola de cerámica de ante color marfil, a la altura que quieras, desde el cuello hasta por encima del pecho.

Medidas: Depende del cristal escogido el tamaño puede variar.

Unicornio *Vendido* se hace POR ENCARGO

Unicornio realizado con Cristal Cuarzo Espíritu cactus tamaño Mediano (MEDIUM)

El Unicornio puede ser A TU GUSTO TOTALMENTE , en cuanto al color de la melena ( puede ser plateada o de colores ) así como la cola, o bien de CUERPO entero o sólo la CABEZA del Unicornio -mira las propuestas- 

CUARZO ESPÍRITU

Cuarzo Espíritu también conocido por Cactus cuarzo, Cuento de cuarzo o Porcupine Cuarzo. Piedra excepcionalmente espiritual que eleva las propiedades energéticas del cuarzo a otro nivel. Esta piedra inspiradora irradia energía de alta vibración en todas las direcciones mientras el cristal central la enfoca con precisión para alcanzar las multidimensiones y reprogramar la memoria celular.

Transmuta las energías negativas en positivas y evita nuevas energías perturbadoras, fomentando el equilibrio mental, emocional y físico. Hace de escudo para el Aura.

Cuarzo Espíritu es un cristal que funciona especialmente como filtro energético, ideal para ubicarse en las zonas sociales de la casa o trabajo.

Portador de los dones del Espíritu y potencia las habilidades metafísicas abriendo los chacras corazón y corazón superior y alineando y purificando todo el sistema de chacras.

Brinda mucha paz, armonía y compasión. A nivel espiritual nos ayuda a meditar y a nuestro crecimiento espiritual. Favorece los sueños intuitivos, es una piedra que nos ayuda a sentirnos en equilibrio.

Fomenta la unidad, la paz y la voluntad de trabajar. Ayuda a disminuir los temores, es una piedra excelente para usar cuando se trata de la pérdida de un ser querido, aliviando el dolor de transición.

Cuarzo Espíritu BLANCO varía de blanco claro a blanco opaco, y algunas veces se lo llama Cuarzo de Hadas. Activa todos los centros de energía y es más resonante con el cuerpo físico, especialmente para apoyar el proceso de curación física y para revitalizar los niveles de energía. Despeja y limpia bloqueos en el sistema, y sintoniza el Aura para la curación y la evolución. Es una herramienta útil de los Sanadores para extender los efectos del trabajo de curación. Los cristales blancos representan ciclos naturales, nacimiento y regeneración: el género femenino, manifestado como la Diosa en muchas culturas. Es el color de la limpieza, la pureza y la unidad.

Cuarzo Espíritu CITRINO varía en tonos de amarillo pálido a dorado, a veces con un intenso color naranja o marrón. Activa los chakras Sacral y Plexo Solar, alineando la voluntad personal con la Voluntad Divina, y permitiendo una manifestación más enfocada de los objetivos elegidos por uno mismo y los del Ser Superior. Esta piedra purifica la intención y aumenta el sentido de autoestima y empoderamiento, dando acceso a la verdadera abundancia mientras libera los apegos a las cosas materiales. Es particularmente útil para armonizar los esfuerzos grupales y enfocar el poder para una causa colectiva, y es una piedra maravillosa para la resolución de conflictos y para buscar, o conceder, el perdón. Los cristales dorados proporcionan los placeres simples de la vida: alegría y satisfacción, entusiasmo y éxito. Cuarzo Espíritu CITRINO está asociado con el signo de cáncer y utiliza energía de fuego.

UNICONIO con cristal MEDIANO

Cuarzo Espíritu Cactus MEDIUM disponible:

2, 3, 4, 5, 6, 8, 11

Colgante DRAGÓN sobre Cuarzo Espíritu MEDIUM

Indica en la nota de pedido el núm. del Cristal del video. TIEMPO de realización: 3 días aprox.

53,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Por ENCARGO. Tiempo de envío indicado en la descripción1

UNICORNIO con cristal PEQUEÑO

Cuarzo Espíritu Cactus SMALL Disponibles: 

3, 5, 6, 7, 9, 11

Colgante UNICORNIO sobre Cuarzo Espíritu SMALL

Indica en la nota de pedido el núm. del Cristal del video. TIEMPO de realización: 3 días aprox.

50,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Por ENCARGO. Tiempo de envío indicado en la descripción1

¿QUIERES TU UNICORNIO EN OTRO TIPO DE PIEDRA O CRISTAL? 

 

 

Unicornio totalmente personalizado, con otro tipo de Cristal.

Mira en este enlace>> CRISTALES DISPONIBLES

Las Piedras y Cristales disponibles

 CONSULTA conmigo para concretar personalmente tu Unicornio 

El PRECIO será según la Piedra escogida y complejidad de su realización


Colgante Unicornio y Bebé Hada con cristal (a escoger)

Colgante Unicornio con Bebé Hada *Vendido* se hace POR ENCARGO

(El colgante de la foto -vendido-se escogió un cristal tamaño grande de Cuarzo Rosa, y el tono lila de macramé)

Colgante de Unicornio y Bebé Hada con cristal a escoger y pequeño Cuarzo láser como cuerno del Unicornio, realizado totalmente a mano y realizada con pintura especial con reflejos.

• Unicornio con cristal a escoger en la parte inferior, y en su frente lleva un pequeño cristal de Cuarzo láser pulido pequeño que hace de cuerno del Unicornio.

• Bebé Hada lleva mechones reales de pelo de Lana, y alas traslúcidas a escoger el color. 

• Cordón de macramé con el color acorde al cristal y a escoger también, ajustable mediante nudo corredizo, a la altura que quieras, desde el cuello hasta por encima del pecho.

Medidas: Depende del cristal escogido el tamaño puede variar.

UNICORNIO Y BEBÉ HADA

con Cristal a escoger

 

 

 

Mira en este enlace>> CRISTALES DISPONIBLES

Las Piedras y Cristales disponibles

 CONSULTA conmigo para concretar personalmente tu Unicornio 

PRECIO: dependerá de la Piedra escogida y su tamaño