Colgante de Odín / Colgante de Greenman / Colgante de Merlín

Colgantes de Dioses y figuras de inspiración Celta y Nórdica: Colgante de Odín, Colgante de Greenman (Hombre verde) y Colgante de Merlín el Druida. Energía Yang de la Naturaleza con Cristales y piedras

Colgantes Magos y Dioses. Colgante Celta. Colgante de Odín, Colgante Greenman (hombre verde), Colgante Merlín
Colgantes Magos y Dioses. Colgante Celta. Colgante de Odín, Colgante Greenman (hombre verde), Colgante Merlín

Se incluye envoltorio y tarjeta descriptiva con las propiedades de la piedra ¡Ideal para regalar!

Colgante de Odín con Ágata Negra bandeada

*DISPONIBLE* envío inmediato

Colgante Odín, realizado en Arcilla Polimérica con piedra de Ágata bandeada. Colgante vikingo del Dios Odín.

Odín se llama "Padre Todopoderoso" está relacionado con óðr, que significa "excitación", "furia" o "poesía" de los pueblos germánicos en la Era Vikinga. Es Dios de la sabiduría, la guerra, la batalla y la muerte  También se certifica que es un Dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.

 

• Medidas totales: 8,2 cm. alto y 6,6 cm. ancho (parte más ancha de las alas del casco).

• Medidas piedra: 3 cm. alto y 2,6 cm. ancho.

• Correa ante negra, ajustable a la medida que se quiera mediante bola cerámica.

 ÁGATA NEGRA BANDEADA

El Ágata Negra bandeada es una piedra para enraizarse a tierra y centrar las energías del Chakra Raíz. Piedra del autocontrol, la conexión a tierra, la resistencia, el poder silencioso, la invisibilidad, la paz y la ansiedad. Equilibra la energía sexual, como protección psíquica ya que fortalece el aura y actúa como un escudo, 

La ágata de bandas negras se considera una piedra receptora y se usa para calmar, aliviar, meditar y reflexionar. Cuando se usa para curar y equilibrar el Chakra, la ágata con bandas negras representa el elemento tierra y, por lo tanto, está relacionada con nuestros instintos de supervivencia y con nuestra sensación de conexión a tierra.

Puede ayudar en problemas intestinales debido a la seguridad emocional y los problemas energéticos y limpieza, ayuda al autoconocimiento y talentos naturales a través de la meditación,  canalización, y fidelidad en las relaciones.

Odín con Ágata Negra bandeada
Odín con Ágata Negra bandeada
45,00 €
39,00 €
COMPRAR (Pulsa el Carrito)
  • Disponible
  • ENVÍO INMEDIATO 24hr/48hr. (Se envía al día siguiente laborable)1

 

¿PREFIERES TU ODÍN PERSONALIZADO CON OTRA PIEDRA A ESCOGER?

Mira en el siguiente enlace los Cristales disponibles, y contacta conmigo después

Colgante Odín con LABRADORITA VIOLETA *Vendido* Se hace por Encargo similar con esta Piedra

Colgante de Hombre Verde, Colgante Green Man con piedras

Colgante de Greenman, Colgante de Hombre verde *Vendidos* Se hacen por encargo escogiendo la piedra

Colgante hecho a mano de Greenman o llamado Hombre verde, realizado en Arcilla Polimérica con piedra de Ágata Lazo loco o bien otra piedra o piedras a escoger. Se imita la textura arbórea y alrededor de la cara con vegetación inspirada en las hojas de Roble, el árbol Celta por excelencia considerado el Rey de los árboles, que reúne la fuerza y la sabiduría, siendo el árbol real y punto central de sus ritos, tanto públicos como iniciáticos.

GreenMan o "Hombre Verde" representa el espíritu pagano de la Naturaleza. Es el símbolo de la confianza del hombre en la unión con la Naturaleza, símbolo de la fuerza vital subyacente, y del renovado ciclo de crecimiento de cada primavera. A este respecto, parece probable que haya evolucionado a partir de deidades de la naturaleza más antiguas, como los célticos Cernunnos y los griegos Pan y Dionisio.

Algunos han llegado a la conclusión que el Hombre Verde representa a un homólogo masculino de Gaia (o Madre Tierra, o Gran Diosa), una figura que ha aparecido a lo largo de la historia en casi todas las culturas.

 

• Medidas totales: 9 cm. alto y 4,5 cm. ancho (parte más ancha). aprox. (dependiendo tamaño de la piedra a escoger)

• Cordón de ante marrón chocolate, ajustable a la medida que se quiera.

ÁGATA LAZO LOCO

 

Ágata Lazo Loco se la llama “Piedra de la Felicidad”. Asociada con fiestas y bailes mexicanos, de donde procede y trae alegría a quienes lo usan. Más que piedra de protección, es una piedra de apoyo y aliento, eleva los pensamientos y promueve el optimismo. Su dibujo en ramas entremezcladas de color, crea un flujo circular de energía, estimulante para la mente, agilidad mental, la vivacidad y la variedad. Fomenta la flexibilidad en el pensamiento y la acción.

Se considera altamente como una influencia estabilizadora y fortalecedora. Excelente para equilibrar la energía emocional, física e intelectual, y para armonizar Yin y Yang, las fuerzas positivas y negativas del universo. 

Ágata Lazo Loco ayuda a superar el miedo y temores repentinos o vibraciones negativas.

Promueve la estabilidad interna, la compostura y la madurez. Sus propiedades cálidas y protectoras fomentan la seguridad y la autoconfianza. Como un amuleto de protección en los viajes, y contra accidentes de tráfico.

Edificante y aumenta la autoestima. Absorbe el dolor emocional, especialmente cuando se usa como joyas en el corazón o la garganta.

Beneficiosa para el autoanálisis y para descubrir circunstancias ocultas que pueden interferir con el bienestar. Promueve la autoaceptación y la confianza, fomentando el hablar de la propia verdad. Supera la negatividad y la amargura del corazón, curando la ira, fomentando el amor y dando el coraje de comenzar de nuevo. Es útil para cualquier tipo de trauma. Estabiliza el aura, eliminando y transformando energías negativas. Su efecto de limpieza es poderoso en todos los niveles.

Ágata Lazo Loco se ha considerado simbólico del Tercer Ojo, nuestro centro de percepción y conciencia. Controla el flujo de energía del cuerpo y es la fuente de nuestras ideas, sueños y visiones.

El Ágata aumenta la conciencia y los vínculos en la conciencia colectiva de la unidad de la vida. Alienta la contemplación de las experiencias de la vida que llevan al crecimiento espiritual y la estabilidad interior. 

ÁGATA LAZO LOCO (CRAZY LACE ÁGATA) Disponibles:  2, 3, 4, 5

GREENMAN con Ágata Lazo Loco

Indica en la nota de pedido el núm. del Cristal del video

  • Disponible
  • POR ENCARGO (Consulta previamente si deseas saber tiempo de entrega)1

 

¿PREFIERES TU GREENMAN PERSONALIZADO CON OTRA PIEDRA A ESCOGER?

Mira en el siguiente enlace los Cristales disponibles, y contacta conmigo después

Colgante de Merlín con piedra

Colgante hecho a mano de Merlín, realizado en Arcilla Polimérica con piedra Broncita, o bien Ojo de Tigre de Hierro (otro tipo de piedra o cristal, consulta conmigo).

Merlín (Galés: Myrddin) es una figura legendaria conocida como el Mago de las Leyendas Artúricas y la poesía medieval de Gales.

Merlín es una figura polifacética que personifica diferentes arquetipos del mundo mítico celta; como el druida, el bardo, el hombre salvaje, el chamán y el profeta.

 • Cordón ajustable a la medida que se quiera mediante bola cerámica.

Colgante Merlín  * Vendidos* se hace similar POR ENCARGO

Se hace por ENCARGO muy similar con piedra BRONCITA, OJO DE TIGRE DE HIERRO o escogiendo la piedra 

BRONCITA

Broncita se la llama el "Escudo de la Tierra". Piedra guerrera protectora, aumenta la confianza en uno mismo e infunde al espíritu el coraje para seguir adelante con las acciones. Repele la energía negativa y la devuelve a quien la envió. Fortalece la personalidad. Gran protectora contra la magia, los malos deseos y las maldiciones, y tiene el poder de devolverlos a la fuente que las emite. Brinda valentía y confianza para superar altibajos de la vida. 

Alivia sentimientos de duda. Desbloquea los grilletes de la inseguridad y pensamientos autodestructivos. Ayuda a soltar pensamientos negativos que nos alejan de nuestro verdadero potencial. 

Está relacionado con la restauración profunda de la armonía para que la Mente-Cuerpo-Espíritu fluya con el ritmo natural del universo. Trabaja específicamente en la indecisión, uno de los efectos secundarios más debilitantes de la duda. Incluye la Broncita en tu arsenal de cristal curativo y utiliza sus cualidades sabias y estabilizadoras para ayudarte a tomar decisiones importantes y planes para el futuro.

Las propiedades del cristal Broncita también funciona como una Guía espiritual que lo ayuda a asumir la responsabilidad de sus acciones. 

 

OJO DE TIGRE DE HIERRO

Ojo de Tigre de Hierro su nombre hace referencia a la composición de la piedra: Ojo de tigre y Hematite, que es una piedra rica en hierro. Es la más dinámica energéticamente de todas las piedras de toma de tierra. Es útil para la autocuración y alienta la salud, el poder personal, la voluntad centrada y la claridad mental. Ojo de Tigre de Hierro otorga fuerza, resistencia y energía al cuerpo físico. Es una piedra protectora para aquellos que están demasiado desconectados del plano físico. Mejora la expresión creativa y permite que uno se sienta más seguro y capaz de crear la realidad.

Tradicionalmente, se ha utilizado como piedra fundamental para aumentar la resistencia y fomentar la expresión creativa. Da valor, fuerza y resistencia para cumplir con sus responsabilidades y lograr sueños. Las energías de esta piedra también te ayudarán a tener más vida y poder de permanencia con todo lo que se hace. Ayudara a tener más confianza en las habilidades. A reconocer los recursos internos que tiene que puede utilizar para lograr sus objetivos. Te dará la vitalidad para enfrentar tus desafíos. Ayudará a curar cualquier tipo de agotamiento físico y mental que surja al realizar sueños y metas. Afirmación: Soy fuerte, enérgico, conectado a tierra, sano y completo.

 

Bronzita disponible: 2

Ojo de Tigre de Hierro Negro: 1, 3, 4


Colgante MERLÍN

Indica en la nota de pedido el núm. de la Piedra escogida del video

Merlin con Bronzita
  • Disponible
  • POR ENCARGO (Consulta previamente si deseas saber tiempo de entrega)1

 

¿PREFIERES TU MERLÍN PERSONALIZADO CON OTRA PIEDRA A ESCOGER?

Mira en el siguiente enlace los Cristales disponibles, y contacta conmigo después

logo handfantasy