Móvil colgante de Libélula Feng shui / Móvil colgante de Mariposa Feng shui

Móvil Feng shui con Esfera cristal facetado, decorado con cuentas, cristales Swarovsky colores de los Chakras y alas a escoger de Libélula o alas de Mariposa. Símbolo Feng shui portador de buena suerte y buena energía

Armoniza y embellece tu espacio con móvil colgante de Libélula Feng shui o móvil colgante de Mariposa Feng shui

Móvil-colgante Feng shui de Libélula y Mariposa
Móvil-colgante Feng shui de Libélula (detalle con Mariposa)

 

En Feng shui las bolas o esferas de cristal biselado además de dinamizar un espacio, su capacidad para refractar un haz de luz y enviarlo irradiando en todas direcciones la convierte en una protección ideal contra el Sha (negativo) Chi. 

Se puede utilizar para potenciar y activar un espacio y donde se quiera mejorar la energía negativa. 

Irradian bendiciones, y son como lupas de gran alcance de cualquier intención. Normalmente se cuelgan del techo, puerta, o ventanas. También puede colocar una bola de cristal facetado en un escritorio, mesa o altar de la casa. Un buen lugar para pasar las bolas de cristal son:

• En el centro de un pasillo largo y estrecho o frente a una ventana para evitar que se escape el Chi.

• Frente a una ventana para evitar que se escape el Chi.

• En cualquier lugar que te gustaría activar el Chi.

 

DESCRIPCIÓN DEL MÓVIL

Colgante Feng shui facetado transparente realizado a modo de móvil colgante con alas de Libélula o Mariposa HECHO A MANO.

Cuentas de colores y Cristales Swarovsky con los colores de los Chakras.

Detalle de mariposa plateada al final junto al cristal Feng shui.

Las alas de libélula y Mariposa están hechas a mano imitando alas reales de aspecto traslúcido en colores irisados verde y violeta, con efecto mojado con gotas de rocío.

Garfio/gancho en el extremo color plata, resistente para colgarlo.

- Medidas de Alto: 26,5 cm

- Medidas Alas abiertas: 11 cm.

- Medidas Cristal Feng shui: 2,5 cm.

IMPORTANTE: Al estar hecho a mano puede diferir a la exactitud de orden y colocación de los pequeños abalorios de colores según las fotos de la web, sujetos a disponibilidad de material, predominando tonos violetas/lilas.

Video presentación de Móvil Feng shui Libélula y Móvil Feng shui Mariposa

Colgante móvil de Libélula Feng shui

Símbolo de las Libélulas en Feng shui. En Feng shui el significado de la presencia de libélulas en los jardines o casas se dice que hará que coseche frutos en su negocio o trabajo. Dicen que cuando una libélula se posa junto a tí o revolotean cerca, significa la llegada de buenas noticias.

Se cree que la Libélula brinda felicidad, nuevos conocimientos y nuevos comienzos. Es un símbolo de prosperidad, fuerza, felicidad, cambio, sabiduría, armonía y paz. Está relacionada con el mundo subconsciente: el mundo de las ideas ocultas y los sueños. Si podemos tomar conciencia de nuestros pensamientos y motivos ocultos, si logramos ver y corregir nuestros patrones de comportamiento incorrectos, podemos mejorar la calidad de nuestra vida. Podemos ser libres de forma consciente y activa de nuestras formas de pensar y comportamiento. Los chinos creen que la Libélula representa el alma del Dragón en este mundo moderno. Dado que el Dragón es un símbolo de la felicidad suprema, está claro que el símbolo de Libélula en el Feng shui también es muy potente.

Móvil Feng shui LIBÉLULA
Móvil Fengshui Libélula
  • Disponible
  • POR ENCARGO (Consulta previamente si deseas saber tiempo de entrega)1

Colgante móvil de Mariposa Feng shui

Móvil-colgante Feng shui de Mariposa
Móvil-colgante Feng shui de Mariposa (detalle de las alas)

El símbolo de Mariposas en Feng shui representa la energía del amor y la libertad, y sentimiento de transformación. Para atraer compañía a las personas solitarias, pero no sólo eso: el símbolo de las mariposas está en la creatividad y la zona de los niños; esto ayudará a dinamizar el libre flujo de energía creativa en su vida.

Este símbolo tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.

Para el Feng shui, es en muchos aspectos similar a la utilización de las aves como símbolo, ya que tanto las aves como las mariposas vuelan libres, lo cual se relaciona con el profundo anhelo humano de la felicidad, por una mayor cercanía al cielo.

12 colores de Alas de MARIPOSA a escoger:

Móvil Feng shui MARIPOSA

Escoge en el menú el número de COLOR de las ALAS

Móvil Fengshui Mariposa
22,00 €
COMPRAR (Pulsa el Carrito)
  • Disponible
  • POR ENCARGO (Consulta previamente si deseas saber tiempo de entrega)1
Colgante móvil Feng shui Libélula
Empaquetado de Colgante móvil Feng shui Libélula

Móvil Feng shui Libélula y Móvil Feng shui Mariposa se entregan embolsados con descripción