Espíritus del Bosque en Colgante

Colgantes de Cristales inspirados en la Naturaleza, imitando el aspecto natural de tronco y vegetación de los árboles

Espíritus del Bosque colgante. Puntas de Cuarzo y otras Piedras.
Espíritus del Bosque colgante. Puntas de Cuarzo y otras Piedras.
Espíritus del Bosque colgante. Puntas de cristal de Cuarzo en bruto
Espíritus del Bosque colgante. Puntas de cristal de Cuarzo en bruto

Espíritus del Bosque CÓSMICO
Espíritus del Bosque CÓSMICO

ESPÍRITU del BOSQUE Cósmico colgantes

Conectando desde el saber Cósmico hasta las entrañas de la Tierra y tomando forma del Espíritu de los Bosques surgen estos TRES EXCLUSIVOS colgantes-varitas de gran potencia energética de Edición limitada.

Puntas de Cuarzo Ahumado Citrino combinadas con tres posibilidades de cristales de Conexión Espiritual como son: Drusa Amatista, Cuarzo Espíritu Citrino y Cuarzo Elestial.

Puedes ver los Espíritu del Bosque Cósmico en toda su dimensión en el siguiente video (sé paciente si tarda en cargar):

CUARZO CITRINO AHUMADO

Cuarzo Citrino con Cuarzo Ahumado se denomina Cuarzo Citrino Ahumado. Esta combinación complementaria es muy poderosa, particularmente en términos de dirigir a la Tierra y al cuerpo físico la Alta Vibración del Rayo Dorado. En muchos sentidos, Cuarzo Citrino Ahumado puede considerarse un cristal elevado.

Es muy protector, por lo que es un cristal maravilloso para transmutar energía negativa. Aumenta la autodisciplina y la fuerza de voluntad a la vez que atrae el éxito profesional y la riqueza. Tiene una energía más estabilizadora y de conexión a tierra que el Citrino amarillo.

Los aspectos Cuarzo Citrino ahumado no obstaculizan las propiedades de los demás, sino que trabajan en perfecta armonía entre ellos. Por ejemplo, el aspecto ahumado puede extraer energía negativa del YO, y el aspecto Citrino limpiará y transformará la energía en un estado positivo, listo para que uno lo use de forma esclarecedora. 

Cualidades curativas; Interpretación de los sueños, vitalidad, expresión física, energía sexual, actividad mental, negatividad, relajación, tartamudeo, sedante, ira, depresión, desesperación, dolor, arraigo, piernas, rodillas, tobillos, manos, pies, avanzar en la vida, modalidades de curación de la energía - canalizando energía a través de sus manos (por ejemplo, Reiki, Curación espiritual, etc.), protección (envía de regreso aspectos negativos a su fuente (Acelera las leyes del karma). Protección durante ceremonias y rituales, meditación, energías masculinas, instintos de supervivencia, intuición.  

 

Estos magníficos generadores Citrinos son pura magia e increíblemente raros.  Ideales para el dinero y la magia de la abundancia , gastos excesivos o especulativos en la economía. Piedra de manifestación, abriendo el Chakra del Plexo Solar y despertando Poder personal, sino que cuando se combina con Cuarzo Ahumado, ahora tienes una increíble herramienta de transformación de energía para rodearte exclusivamente de altas vibraciones. Este dúo de gemas combinadas en un bello generador te ofrece protección contra energías dañinas, amplifica la creatividad y te ayuda a sentirte seguro al llevar tus Dones al mundo.

Cómo trabajar con estos generadores citrinos ahumados:

Estos generadores de Citrino Ahumado son la pieza central perfecta para su propio altar de abundancia. Los generadores elevan la energía de la Tierra y extraen la energía de la Fuente, convirtiéndola en poderosas herramientas mágicas para el trabajo ritual y ceremonial. Para la meditación y rituales para manifestar abundancia y positividad en su vida. Cada uno es como una varita, lo que le permite enviar sus intenciones de prosperidad y vibraciones de felicidad al universo en una sola dirección. Abundancia y positividad, todo mezclado en un generador.

Espíritu del Bosque Cósmico con CITRINO AHUMADO y CUARZO ELESTIAL en colgante / varita

Colgante y varita generadora de Cuarzo Citrino Ahumado y Cuarzo Elestial. Una poderosa llave para conectar con el Cielo y la Tierra, ofrece la combinación de estos poderosos cristales: Cuarzo Citrino Ahumado y Cuarzo Elestial. El Rayo Dorado y la comunicación con Reinos Angélicos.

Colgante con Cuarzo Citrino Ahumado y Cuarzo Elestial en su parte central. Realizado en arcilla polimérica y con cordón de macramé ajustable a la altura deseada por nudo corredizo.

• Medidas del colgante: 9 cm.

• Medidas del Cuarzo Citrino ahumado (parte visible): 4 de largo y 2,2 cm. ancho

• Medidas del Cuarzo Elestial: 3,5 de alto y 2 cm. de ancho

• Cordón trabajado a mano en macramé color marfil con cuentas naturales de madera y abalorios. Se puede ajustar a la altura que quieras, más cercano al cuello hasta debajo del pecho.

(MIRA MÁS ARRIBA LA DESCRIPCIÓN DEL CUARZO CITRINO AHUMADO)

CUARZO ELESTIAL

El Cuarzo Elestial también se conoce como Cristales Elestiales. Otros nombres incluyen Jacare Quartz Crystal, Allligator Quartz y Skeletal Quartz. La palabra elestial significa "Cristal de los Ángeles", lo que significa que este cristal tiene una fuerte conexión con el Reino Angélico. Posee energías de Ángeles y Seres Superiores de otras dimensiones, y el uso de este cristal también te traerá Sabiduría y Amor.

Cuarzo  Elestial es un poderoso cristal que se debe a que combinará armoniosamente sus energías vibratorias con sus cuerpos físicos y energéticos. Abrirá caminos vibratorios para que las energías de Conocimiento, Sabiduría y Amor puedan enviarse a través de las dimensiones para conectarse con tu conciencia en todos los niveles. Proporcionará un escudo protector para que ninguna influencia negativa lo perjudique o lo amenace y te ayudará a absorber y transmutar todas las energías negativas en positivas..

Purificará sus campos de energía para elevar sus vibraciones y disipar todos los rastros de emociones tóxicas y patrones de comportamiento negativos ayudando a soltar patrones emocionales que parece que no puede liberar, como el dolor, la ira o el miedo. Estas emociones afectan no solo cómo se siente y piensa, sino que también pueden afectar su capacidad de toma de decisiones.

Cuando tengas el Cuarzo Elestial en tu posesión, será casi como tener una conexión directa con el reino superior 24/7. Deshará de todo lo que no te esté ayudando a tener una vida feliz.

Puede ayudarte a echar un vistazo a tu vida pasada para que puedas entender por qué eres como eres. Cambiará tu karma, te iluminará en tu viaje espiritual y sanará tu plan genético.

Cuarzo Elestial no tiene emociones, lo que significa que no dependerá de la energía de tus emociones y te mostrará cómo puede usar su corazón y mente de manera armoniosa cuando está enamorado o en una relación. 

Te ayudará a lograr un equilibrio saludable entre tu corazón y tu mente para que no tengas opciones y decisiones de las que te arrepientas en el futuro.

Espíritu del Bosque Cósmico con CITRINO AHUMADO y CUARZO ELESTIAL
60,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Envío INMEDIATO (día siguiente laborable)1

Espíritu del Bosque Cósmico con CITRINO AHUMADO y DRUSA AMATISTA en colgante / varita

Colgante y varita generadora de Cuarzo Citrino Ahumado y Drusa Amatista. Una poderosa llave para conectar con el Cielo y la Tierra, ofrece la combinación de estos poderosos cristales: Cuarzo Citrino Ahumado y Drusa Amatista. El cristal del Rayo Dorado y el cristal del Rayo Violeta.

Colgante con Cuarzo Citrino Ahumado y Drusa Amatista en su parte central. Realizado en arcilla polimérica y con cordón de macramé ajustable a la altura deseada por nudo corredizo.

• Medidas del colgante: 8 cm.

• Medidas del Cuarzo Citrino ahumado (parte visible): 3,5 de largo y 2,8 cm. ancho

• Medidas de la Drusa Amatista: 3,6 de alto y 2 cm. de ancho

• Cordón trabajado a mano en macramé color violeta con cuentas de cobre. Se puede ajustar a la altura que quieras, más cercano al cuello hasta debajo del pecho.

(MIRA MÁS ARRIBA LA DESCRIPCIÓN DEL CUARZO CITRINO AHUMADO)

DRUSA AMATISTA

Este cristal en forma de Drusa hace que a través de los diminutos cristales, concentre de forma notable su energía. En el mundo espiritual, la Amatista proporciona una conexión con lo Divino. La Amatista lleva una energía alta y dulce, particularmente estimulante para el Tercer Ojo, Chakra Corona y los Chakras Etéricos, potenciando la percepción cognitiva y acelerando el desarrollo de la capacidad intuitiva y psíquica..

La Amatista tiene una alta vibración espiritual de humildad y devoción a lo Divino. Es altamente propicio para aquietar los pensamientos en oración y meditación, y rendirse a lo que es más grande que el YO. La Amatista también estimula a la mente superior a recibir el poder espiritual de uno como una creación del ser divino y a abrirse a los conocimientos, la sabiduría y la orientación que se le ofrecen.

 

La Amatista es una piedra de protección y purificación espiritual, que limpia el campo de energía de las influencias negativas y los apegos, y crea un escudo resonante de Luz Espiritual alrededor del cuerpo. Actúa como una barrera contra las energías más bajas, el ataque psíquico, el estrés geopático y los entornos insalubres. Es una protección valiosa para quienes realizan trabajos psíquicos o intuitivos, y mejora el entorno personal con un círculo de Luz de curación y protección.

piedra notable de espiritualidad y satisfacción, conocida por sus habilidades metafísicas para aquietar la mente e inspirar un estado meditativo mejorado. Su frecuencia alta inherente purifica el aura de cualquier energía negativa creando un escudo protector de Luz alrededor del cuerpo, permitiendo que uno permanezca claro y centrado mientras se abre a la dirección espiritual.  Inicia la sabiduría y una mayor comprensión, y es una piedra de consuelo para aquellos que lloran la pérdida de un ser querido. 

Espíritu del Bosque Cósmico con CITRINO AHUMADO y DRUSA AMATISTA
64,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Envío INMEDIATO (día siguiente laborable)1

Espíritu del Bosque Cósmico con CITRINO AHUMADO y CUARZO ESPÍRITU CACTUS en colgante / varita

Colgante y varita generadora de Citrino Ahumado y Cuarzo Espíritu. Una poderosa llave para conectar con el Cielo y la Tierra, ofrece la combinación de estos poderosos cristales: Cuarzo Citrino Ahumado y Cuarzo Espíritu Cactus Citrino. El cristal del Rayo Dorado y cristal de Alta Vibración.

Colgante con Cuarzo Citrino Ahumado y Cuarzo Espíritu Cactus Citrino en su parte central. Realizado en arcilla polimérica y con cordón de macramé ajustable a la altura deseada por nudo corredizo.

• Medidas del colgante: 9 cm.

• Medidas del Cuarzo Citrino ahumado (parte visible): 4 de largo y 2,7 cm. ancho

• Medidas del Cuarzo Espíritu Cactus Citrino: 3,3 de alto y 2,2 cm. de ancho

• Cordón trabajado a mano en macramé color marrón con cuentas naturales de madera y cuentas de cobre. Se puede ajustar a la altura que quieras, más cercano al cuello hasta debajo del pecho.

(MIRA MÁS ARRIBA LA DESCRIPCIÓN DEL CUARZO CITRINO AHUMADO)

CUARZO ESPÍRITU

Cuarzo Espíritu también conocido por Cactus cuarzo, Cuento de cuarzo o Porcupine Cuarzo. Piedra excepcionalmente espiritual que eleva las propiedades energéticas del cuarzo a otro nivel. Esta piedra inspiradora irradia energía de alta vibración en todas las direcciones mientras el cristal central la enfoca con precisión para alcanzar las multidimensiones y reprogramar la memoria celular.

Transmuta las energías negativas en positivas y evita nuevas energías perturbadoras, fomentando el equilibrio mental, emocional y físico. Hace de escudo para el Aura. Funciona especialmente como filtro energético.

Portador de los dones del Espíritu y potencia las habilidades metafísicas abriendo los chacras corazón y corazón superior y alineando y purificando todo el sistema de Chacras.

Brinda mucha paz, armonía y compasión. A nivel espiritual nos ayuda a meditar y a nuestro crecimiento espiritual. Favorece los sueños intuitivos, es una piedra que nos ayuda a sentirnos en equilibrio.

Fomenta la unidad, la paz y la voluntad de trabajar. Ayuda a disminuir los temores, es una piedra excelente para usar cuando se trata de la pérdida de un ser querido, aliviando el dolor de transición.

Cuarzo Espíritu cactus CITRINO varía en tonos de amarillo pálido a dorado, a veces con un intenso color naranja o marrón. Activa los chakras Sacral y Plexo Solar, alineando la voluntad personal con la Voluntad Divina, y permitiendo una manifestación más enfocada de los objetivos elegidos por uno mismo y los del Ser Superior. Esta piedra purifica la intención y aumenta el sentido de autoestima y empoderamiento, dando acceso a la verdadera abundancia mientras libera los apegos a las cosas materiales. Es particularmente útil para armonizar los esfuerzos grupales y enfocar el poder para una causa colectiva, y es una piedra maravillosa para la resolución de conflictos y para buscar, o conceder, el perdón.

Espíritu del Bosque Cósmico con CITRINO AHUMADO y CUARZO ESPÍRITU CACTUS
62,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Envío INMEDIATO (día siguiente laborable)1

ESPÍRITU del BOSQUE con Aventurina y Cuarzo

• Colgante realizado con arcilla polimérica, que recubre la parte superior sugiriendo una textura de árbol.

• Cordón resistente ajustable mediante nudo corredizo a la medida que se desee.

• Medidas totales: 5,8 cm., alto y 2,6 ancho.

• Medidas Aventurina (visible): 1,8 cm. alto y 1,7 de ancho.

• Medidas Cuarzo (visible): 2,3 cm. alto y 1,3 cm. ancho. 

 

AVENTURINA

El Aventurina Verde Es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad, atribuyéndole poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Psicológicamente, la aventurina ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía, favoreciendo la perseverancia.

Reconforta, cura y protege el corazón, es un armonizador nato que vuelve a poner las cosas bajo control. Además, crea una barrera protectora contra los vampiros energéticos. 

 

CRISTAL DE CUARZO

El cristal de Cuarzo es altamente potenciador de energía, funciona como potencialidad creadora, como la energía en potencia. Simboliza comienzos en todos los aspectos con decisión, coraje y valentía. Éxito y arrojo en situaciones que requieren emprender un rumbo. 

El cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.

El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente.. Estimula el sistema inmunitario y trae el cuerpo en equilibrio. Aporta fuerza, limpieza y renovación. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. 

ESPÍRITU del BOSQUE Aventurina y Cuarzo
23,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Envío INMEDIATO (día siguiente laborable)1

ESPÍRITU del BOSQUE con Aventurina y Citrino natural

• Colgante realizado con arcilla polimérica, que recubre la parte superior sugiriendo una textura de árbol.

Con Aventurina y Citrino en la punta.

• Cordón resistente ajustable mediante nudo corredizo a la medida que se desee.

• Medidas totales: 6 cm. alto y 2,4 ancho.

• Medidas Aventurina (visible): 1,3 cm. alto y 1,7 de ancho.

• Medidas Citrino natural (visible): 2 cm. alto y 1,3 cm. ancho.

AVENTURINA

El Aventurina Verde Es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad, atribuyéndole poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Psicológicamente, la aventurina ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía, favoreciendo la perseverancia.

Reconforta, cura y protege el corazón, es un armonizador nato que vuelve a poner las cosas bajo control. Además, crea una barrera protectora contra los vampiros energéticos. 

 

CUARZO CITRINO

La energía del Cuarzo Citrino es similar a la fuerza solar. Contiene una gran cantidad de energía positiva, por lo que es recomendable para las personas deprimidas o para aquellos que tienden al pesimismo o la desconfianza. Transmite seguridad y limpia todos los chakras y cuerpos sutiles.

Es muy creativa, y estimula los pensamientos positivos y la fuerza de voluntad para crear y emprender proyectos nuevos y enfrentarse a retos y situaciones nuevas y desconocidas con ganas y motivación. Fomenta la energía vital y libera los miedos, la rabia y los sentimientos retorcidos más profundos.

 

Es una piedra de abundancia material, que ayuda a reclamar el poder sobre el dinero y la prosperidad. Eleva la autoestima y mejora la motivación para alcanzar nuestros logros. Aporta energía al cuerpo físico, mejorando el sistema inmunológico. Actúa sobre el corazón y el aparato digestivo.

ESPÍRITU del BOSQUE Aventurina y Citrino
26,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Envío INMEDIATO (día siguiente laborable)1

ESPÍRITUS DEL BOSQUE con CUARZO y otras Piedras *Vendidos*

 

¿PREFIERES TU ESPÍRITU DEL BOSQUE PERSONALIZADO CON OTRA PIEDRA?

Mira en el siguiente enlace los Cristales disponibles, y contacta conmigo después

(Precio según el cristal escogido)

Colgantes ESPÍRITUS del BOSQUE en punta de CUARZO

Escoge TU Cuarzo *POR ENCARGO*

Colgantes de punta de Cuarzo Espíritus del Bosque
Colgantes de punta de Cuarzo Espíritus del Bosque

• Colgante realizado con arcilla polimérica, que recubre la parte superior sugiriendo una textura de árbol.

• Cordón resistente ajustable mediante nudo corredizo a la medida que se desee.

• Reversibles: son visibles desde todos los ángulos. La forma de las ramas rodean la parte superior del Cuarzo.

Colgantes Espíritu del Bosque con punta de Cuarzo vendidos *POR ENCARGO*

Dos caras del mismo colgante

REVERSIBLE desde todos los ángulos

La textura arbórea cubre la parte superior del Cuarzo imitando ramas que lo rodean desde todos los lados.


Colgantes Espíritus del Bosque de punta de Cuarzo *Vendidos* Escoge tu punta de Cuarzo de los videos

Cuarzos Pequeños (Small) disponibles:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Cuarzos Medianos (Medium) disponibles:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Cuarzos Grandes (Big) disponibles:

1, 3, 5, 6, 7, 8, 9


ESPÍRITU del BOSQUE de Cuarzo

Escoge el tamaño del Cuarzo (Indica en la nota del pedido el número del Cristal que corresponde)

• Pequeño: 20€

• Mediano: 25€

• Grande: 30€

20,00 €
COMPRAR
  • Disponible
  • Por ENCARGO. Se enviará en 2 días aprox.1