Colgante medallón Lunar, Colgante Madre Cósmica

Colgantes de Madre Cósmica inspirados en la simbología Lunar y Cósmico. Medallón Lunar con diferentes cristales y piedras en macramé

Colgante Madre Luna Cósmica con Piedra Luna y 3 puntas de Cuarzo
Colgante Madre Luna Cósmica con Piedra Luna y 3 puntas de Cuarzo
Colgante Madre Luna violeta con Piedra Luna
Colgante Madre Luna violeta con Piedra Luna
Colgante Madre Tierra con Cuarzo Verde
Colgante Madre Tierra con Cuarzo Verde
Colgante Madre Océano con Aguamarina
Colgante Madre Océano con Aguamarina

Colgante Madre LUNA CÓSMICA Perlada y Lila, con Piedra Luna y Cuarzo


Colgante Luna Mística que evoca el misticismo mágico y evocador de la Luna. Colgante Luna nacarada en arcilla tono perlado y lila claro, muy mística.

• En su frente puedes escoger entre Piedra de Luna / Labradorita y 4 puntas de pequeños Cuarzos (escogidos por mí todos muy similares) y pequeño cristal Swarovsky.

• Cordón tejido en macramé lila claro con pequeños abalorios perlados. Ajustable mediante nudo corredizo a la medida que desees, desde el cuello hasta por encima del pecho.

• Medidas del medallón: 5,5 cm. aprox. de diámetro. 

PIEDRA LUNA

La Piedra Luna apacigua y equilibra las emociones. Está muy relacionada con la Luna, lo femenino y la intuición. Conecta con el inconsciente y puede proporcionar sueños memorables si se duerme con ella en las noches de Luna Llena. Potencia los dones psíquicos y equilibra las energías masculinas y femeninas. Es buena para todas las personas inquietas. Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.

 

LABRADORITA

Es en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo en busca de conocimiento y guía. Para el autodescubrimiento, es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu interior, la intuición y las habilidades psíquicas. Protector más poderoso del reino mineral, creando una fuerza de protección en todo el aura y fortaleciendo las energías naturales desde adentro. Protege contra la negatividad y las desgracias de este mundo, y proporciona una exploración segura en niveles alternos de conciencia y en la facilitación de experiencias visionarias del pasado o del futuro.

 

CRISTAL DE CUARZO

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.

El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente. 

PIEDRA LUNA pequeña Disponible: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

LABRADORITA MINI Disponible: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 13, 14


Colgante MADRE LUNA Cósmica perlada

Escoge en el menú LABRADORITA, o bien PIEDRA LUNA e Indica en la nota de pedido el núm. del Cristal del video

42,00 €
COMPRAR (Pulsa el Carrito)
  • Disponible
  • Por ENCARGO. Envío en 2 días aprox. (días laborables)1

Colgante MADRE LUNA Violeta con Piedra Luna

Colgante de la Madre Luna en tono violeta y lila, muy femenino que evoca a la Magia de la Luna, realizado en arcilla especial y embellecido con pinturas especiales y brillos de escamas de purpurina.

• En su frente lleva una Piedra de Luna y 3 cristalitos pequeños en violeta y rosado.

• Cordón tejido en macramé violeta con pequeños abalorios a tono. Ajustable mediante nudo corredizo a la medida que desees, desde el cuello hasta por encima del pecho.

• Medidas medallón: 5 cm. aprox. de diámetro. 

PIEDRA LUNA

La Piedra de Luna apacigua y equilibra las emociones. Está muy relacionada con la Luna, lo femenino y la intuición. Conecta con el inconsciente y puede proporcionar sueños memorables si se duerme con ella en las noches de Luna Llena. Potencia los dones psíquicos y equilibra las energías masculinas y femeninas. Es buena para todas las personas inquietas.

Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.

La Piedra Luna lleva la energía de color blanco, la encarnación de la limpieza, la pureza, la unidad y la inocencia, el color que vemos cuando la luna refleja la luz del sol para nosotros.

Piedra de luna es una piedra de protección, especialmente durante el parto, embarazo y viajes en el mar. Es una piedra de calma y alivio del estrés emocional. También se asocia con el amor de todo tipo.

Colgante MADRE LUNA con Piedra Luna

Se pondrá de forma aleatoria un canto rodado de Piedra Luna muy similar

  • Disponible
  • Por ENCARGO. Envío en 2 días aprox. (días laborables)1

Colgante MADRE TIERRA con Cuarzo Verde

Colgante de Madre Tierra muy femenino con la energía de la Tierra en tonalidades marrones, verdes y dorado, realizado en arcilla y embellecido con pinturas especiales.

• En su frente lleva un Cuarzo verde  y 3 cristalitos pequeños en verde y dorado.

• Cordón en macramé marrón con pequeños abalorios en madera, dorados y dorado envejecido.  Ajustable mediante nudo corredizo a la medida que desees, desde el cuello hasta por encima del pecho.

• Medidas medallón: 5 cm. aprox. diám. 

CUARZO VERDE

El Cuarzo Verde conecta con la Madre Tierra, equilibra todo lo que lo rodea,  hace que tu ser se resintonice con la salud total. Promueve la estabilidad mental y emocional, aporta paz y salud. Fomentan la evolución espiritual y la prosperidad material en todos los planos.  Se lo relaciona con la sanación del cuerpo físico y emocional, calmando la irritación.

Trabajando con el chakra del corazón, el cuarzo verde tiene un efecto curativo. Transmuta las energías negativas en positivas. Atrae la prosperidad y el éxito y estimula la creatividad. Llevar cuarzo verde ayudará a activar el chakra del corazón e impartirá una sensación de integridad al propietario. 

 

Al abrir, activar y / o estabilizar el Chakra del Corazón, el Cuarzo Verde puede ayudar a uno a sentir empatía y amor universal por los demás. Meditar con Cuarzo verde puede hacer que los deseos sinceros de las profundidades del corazón sean examinados por su utilidad, y se asimilen o expulsen. 

Ofrece a quien la usa tranquilidad interna y una actitud positiva hacia la vida y su entorno. Símbolo de esperanza y fertilidad. Potencia la videncia y los poderes paranormales. Desarrolla la intuición.

Colgante MADRE TIERRA con Cuarzo verde

Se pondrá de forma aleatoria un canto rodado de Cuarzo Verde muy similar

  • Disponible
  • Por ENCARGO. Envío en 2 días aprox. (días laborables)1

Colgante MADRE OCÉANO con piedra Aguamarina

Colgante de Madre Océano muy femenino con la energía del Mar en tonalidades azules y turquesa, realizado en arcilla y embellecido con pinturas especiales.

• En su frente lleva una Aguamarina y 3 cristalitos pequeños en azul y turquesa.

• Cordón en macramé blanco con pequeños abalorios en plateado, azul y turquesa. Ajustable mediante nudo corredizo a la medida que desees, desde el cuello hasta por encima del pecho.

• Medidas medallón: 5 cm. aprox. de diám. 

AGUAMARINA

Desde tiempos inmemoriables, el Aguamarina ha sido la piedra de la Clarividencia. Frecuentemente es obsequiada como un apiedra de la fidelidad y la amistad. Como símbolo de la salud y la juventud. Atrae amor y afecto.

Purificador en general, favorece la adaptación. Protector del viaje por agua. Piedra pacífica y tranquilizadora. Nos ayuda a conservar la inocencia  y pureza del corazón y el Espíritu.

Encarna todas las cosas conectadas al mar, así como aquellas cosas relacionadas con el Cielo reflejadas en la superficie del agua. Se convierte en un espejo, reflejándose indefinidamente, haciendo posible descubrir significados ocultos de la realidad. Como piedra de simetrías, es propicia para la meditación y la revelación, una piedra de profetas, chamanes, curanderos y místicos. También nos permite explorar las profundidades más oscuras de nuestras almas, cara a cara con nosotros mismos y con los demás.

 

Fomenta el ideal de servicio al mundo y al desarrollo de una humanidad en sintonía con la curación. Emite una energía suave y compasiva, promoviendo la moderación y la responsabilidad por las acciones de uno. Inspira a las personas críticas a ser más tolerantes y ayuda a las personas abrumadas por la responsabilidad de encontrar el orden.

Colgante MADRE OCÉANO con Aguamarina

Se pondrá de forma aleatoria un canto rodado de Aguamarina muy similar

  • Disponible
  • Por ENCARGO. Envío en 2 días aprox. (días laborables)1