Tótem Espíritu Animal

Tu animal espiritual a menudo representa cualidades y atributos que puedes ver en tí mism@. Hábitos y características del animal de poder y ver cómo se reflejan en su propia personalidad y vida.

Se asocian típicamente con las prácticas chamánicas occidentales tradicionales y modernas. Durante las iniciaciones o viajes chamánicos, el chamán encontraría uno o varios animales con los que ella u otra persona está asociada. Tradicionalmente, el espíritu animal se usa como guía. Puede desempeñar el papel de protector y proporciona orientación. Es como una "guía personal o protector" que tiene una afinidad personal con quien está asociada.

Animales de poder

Además, el espíritu del animal podría unirse con la persona que "eligió" de manera más personal y, a menudo, encontrará similitudes en los rasgos de la personalidad, las características y la sincronicidad entre los dos. Como tal, el poder o esencia del animal se puede sentir o comunicar. En ese sentido, los animales espirituales también pueden denominarse "animales de poder".

TÓTEM ANIMAL en colgante

ESCOGE tu cristal o piedra favorita y TU ANIMAL Sagrado

1º - OPCIÓN Tótem Espíritu Animal con Cristal a escoger.

2º- OPCIÓN Tótem de Animal Sagrado junto a  Mira aquí>> Mujer Medicina nativa americana con Cristal a escoger. El colgante será el de una Mujer - o bien Hombre Medicina también ;) - junto a su Animal Sagrado.

Realizado a mano en arcilla polimérica con Cristales, POR ENCARGO. Totalmente originales y únicos, personalizados y como quieras. Se realiza un boceto previo para obtener la mejor idea que se adapte con el cristal o piedra escogida.

TOTEM DRAGÓN Violeta *Vendido- No disponible*

Consigue uno similar personalizado POR ENCARGO

El Dragón como animal simbólico Espiritual es posiblemente el más antiguo e imponente. En el Lejano Oriente, tiene que ver con la autoridad del Emperador. Gobierna los elementos y puede tomar cualquier forma que desee. Metafísicamente esto equivale a la meta chamánica de controlar los elementos así como de poder transformarse en varios Animales de Poder y sumergirse en los sueños.

En el arte del Feng Shui, representa la fortuna, la autoridad, el crecimiento, la suerte y el desarrollo. En Europa, estos seres formidables simbolizan la capacidad de elevarse sobre las circunstancias y ver las cosas con claridad.

El simbolismo y el significado del Dragón también abarcan las fuerzas naturales primordiales en todos los planos de la existencia, la longevidad y las magias más primitivas, algunas de las cuales se perdieron en el tiempo. Las batallas interminables entre las noches y los dragones reflejan la lucha interna de la humanidad para llegar a un acuerdo con la naturaleza Espiritual o Etérea.

Guían hacia la brillantez e iluminación. Te enseña a rugir, a encontrar tu voz, a ser escuchado y a ser verdaderamente comprendido. Algunas veces, ese bien supremo puede significar que debes enfrentar y 'matar' al Dragón dentro de tí (adicción en cualquier forma, ira, desafíos, autoestima, etc.) O cuando sea el momento de enfrentar y 'matar' a un 'Diablo' dañe y / o a tus seres queridos, hogar...

El Dragón te protegerá cuando trabajes para el Bien Mayor: La energía y la medicina del Dragón son particularmente potentes para aquellos que desean convertirse en sanadores y médicos, especialmente la acupuntura.

Es digno de su respeto y honor, y pueden haber distintos tipos, los Dragones están estrechamente vinculados a los elementos:

• Dragones de Fuego: trae lecciones de autodominio, creatividad, agudeza mental, transformación alquímica y liderazgo.

• Dragones de Agua: concéntrate en lo que impulsa a la nave de tu vida: prepárate para dejar de lado los patrones poco saludables y navega hacia tu destino.

 • Dragones de Tierra: se estabiliza y proporciona la clave para mantener tus necesidades.

• Dragones de Aire: te envuelve de forma segura en sus manos y vuela alto. Desde aquí, obtienes mayores perspectivas a nivel personal y global, sin problemas por los vientos del cambio.

En las culturas asiáticas , la madera y el metal están incluidos como elementos.

Aquel que tiene el Dragón como un Animal Tótem, puede ser increíblemente positivo y también destructivo. Con suerte, usarás el Dragón que vive dentro de tí solo para pensamientos, palabras y acciones que son para el bien de todos.

Llamar a la medicina del dragón como tu Animal de Poder es como tener una clave para lo sobrenatural y el reino de la verdadera magia. Sin embargo, lleva tiempo aprender a usar esa clave de manera efectiva. Todos los espíritus Dragón tienen poder alquímico, lo que significa que espera convertirse en "oro" espiritualmente. Este es un gran regalo, y uno debe aceptarlo con gratitud y humildad.

TOTEM DRAGÓN 3 CABEZAS *Vendido- No disponible*

Consigue uno similar personalizado POR ENCARGO

Colores disponibles del Dragón: Dorado, Blanco, Verde, Violeta, Negro, Azul 

PULSA EL BOTÓN INFERIOR PARA VER EL APARTADO DEL DRAGÓN


TOTEM COBRA *Vendido- No disponible*

Consigue uno similar personalizado POR ENCARGO

La COBRA es símbolo de Eternidad, el potencial psíquico, la muerte, el renacimiento y los misterios de la vida. Todas las características tienen un significado muy profundo y juntas crean un personaje poderoso. Las cobras son animales peligrosos, y las personas nacidas bajo este tótem comparten la misma característica.

Simboliza la gracia y la velocidad. Especialmente en Egipto, la Cobra se ha utilizado para simbolizar la sabiduría oculta. La Cobra también simboliza la realeza como se muestra en la corona del faraón egipcio. Protectora de la Realeza del Faraón, en la personificación de la Diosa Cobra llamada Wadjet. Son conocidos por defender al Faraón. Los rasgos de una Cobra son proteger a su cría y la capacidad de matar está asociada con el poder de poseer vida y enfrentar la muerte. Esto nos dice que las precauciones son necesarias al ingresar a las áreas donde se colocan los huevos de la madre cobra. Como animal de poder significa también el ponerse en guardia y no dejar que te atrapen con la guardia baja.

La Cobra está preparada para defenderse con todas las fuentes posibles, antes de darse por vencido. Están listos para hacer realidad sus objetivos y perseguir sus sueños. Hay una gran cantidad de misticismo relacionado con el tótem de serpiente en general, por lo que las personas nacidas bajo él tienen la obligación de adoptar estas características.

TOTEM LOBO y BÚHO  *el de las Fotos está Vendido- No disponible* se hace por ENCARGO

Consigue uno similar personalizado POR ENCARGO

LOBO simboliza una fuerte conexión con los instintos y cuando aparece como guía del Espíritu Animal, podría apuntar a una forma de percibir y comprender el mundo que te rodea que funciona de manera similar.

Ya sea que el lobo aparezca en forma física, sueño o meditación, puede revelar que estás usando tus instintos e intuición para captar bien una situación, o una llamada a usar la capacidad para enfrentar un desafío reciente en tu vida. Puede aparecer con tal luz para advertir acerca de los instintos devoradores de alguien de tu alrededor.

El poder del Espíritu de los Lobos apunta a un apetito por la libertad y a vivir la vida con poder, guiados por los instintos. Cuando un lobo manifiesta su presencia como una guía en su vida, podría ser un llamado a vivir su vida más libremente, a traer la intensidad de la pasión en tu vida diaria.

Los lobos son animales salvajes que no se pueden domesticar fácilmente y puede ser una invitación a averiguar lo que respalda tu ser auténtico y la verdadera expresión de tí mismo. El totem de Lobo es un recordatorio para mantener vivo tu Espíritu y confiar en tus instintos para encontrar el camino que mejor se adapte a tí.

 

El BÚHO ve en la oscuridad: como un Animal Espiritual, el búho te guía para ver más allá del velo del engaño y la ilusión; ayuda a ver lo que se mantiene oculto. También simboliza la capacidad de atravesar las ilusiones y ver el verdadero significado de la acción o el estado mental de alguien.

Cuando el búho es uno de tus animales poderosos, tienes una gran intuición y puedes acceder a la información y la sabiduría que normalmente se oculta a la mayoría. Probablemente quieras explorar lo desconocido, escuchar y buscar los signos sutiles que te rodean. Guía para descubrir tu potencial y tus capacidades ocultas, alienta a mirar más allá de las apariencias hacia la verdadera realidad.

Fuerte Guía Espiritual para el discernimiento y fundamentos sólidos basados en decisiones. 

 

La noche es especialmente propicia para tu creatividad, así que tómate tu tiempo para enfocar tu energía creativa.

Los animales espíritus búho son simbólicos de la muerte en muchas tradiciones, y como muerte simbólica, significa una transición en la vida, cambios importantes que están teniendo lugar o están a punto de suceder.

Cuando el búho aparezca en tu vida, presta atención a los vientos del cambio. Quizás estés a punto de dejar algunos viejos hábitos, una situación que ya no te sirva o traer algo nuevo en tu vida.

TOTEM CÓNDOR  *el de las Fotos está Vendido- No disponible* se hace similar por ENCARGO

El CÓNDOR muestra cómo utilizar la energía poderosa y eficiente. Te ayudará a emplear las corrientes de aire existentes en contra de la fuerza de la gravedad, que simboliza la distribución de la energía para que la gravedad no le hunda. Enseña a volar por encima de nuestras limitaciones. Dará valor y energía extra si deseas ser rescatado de su vida por alguna causa.

La Sabiduría del Cóndor: Muerte y renacimiento, Profecía, Amor de la diosa de la Madre, Conocimiento acerca de la muerte de alguien amado, Nueva visió, Purificación

Las personas con el Cóndor como Animal Espiritual, pueden ver más allá de sus propias reglas o limitaciones. Los ojos del Cóndor ven el pasado y el futuro, y ayuda a saber de dónde venimos y en qué nos vamos a "convertir”. Asociado al mundo del espíritu, representa el poder autotrascendente de la naturaleza. La energía del cóndor te guía a nuevas alturas de conciencia inesperadas. Las perspectivas cambian y comienzas a ver la vida en una escala mayor a la que nunca pensaste que fuera posible ver con tus propios ojos.

Tótem OSO y ÁGUILA con piedra Azurita -Vendido- No disponible* se hace similar por ENCARGO

Si quieres un colgante similar a éste con piedra Azurita, o bien otra piedra o cristal, ponte en contacto conmigo

Reserva para el mes de Julio TÓTEM CIERVO con Ágata Musgosa

Si quieres un Ciervo como éste con  otra Ágata Musgosa o bien otra piedra o cristal, ponte en contacto conmigo

¿Cuál es tu Animal Espiritual? Llévalo junto a tí con tu Cristal favorito (con la forma y tamaño que quieras)

En este enlace>> ESCOGE TU PIEDRA Piedras y cristales disponibles

Para concretar TU Espíritu Animal personalizado en colgante y saber el PRECIO (según la Piedra escogida y complejidad de su realización), PULSA el botón inferior para contactar conmigo: