Sirenas con Minerales en colgante

Pequeñas Sirenas en colgante con minerales

Sirenas con Piedra Luna, Larimar y punta de Cristal de Cuarzo
Sirenas con Piedra Luna, Larimar y punta de Cristal de Cuarzo

Piedras semipreciosas en colgante con Sirenas hechas a mano con piedra Larimar, Piedra Luna y punta de Cuarzo.

Correa de ante con cierre de cerámica azul con el que se puede ser ajustar a la medida que se quiera. Puede llevarse cercano al cuello, o más largo sobre el pecho.

Larimar

El Larimar abre a nuevas dimensiones, armoniza el organismo, calma y equilibra, irradiando paz, amor y fomentando la tranquilidad. Eleva la conciencia, armoniza el cuerpo y alma a nuevas vibraciones guiándola hacia su verdadero camino. Psicológicamente retira bloqueos ayudando a asumir el control de la propia vida. Útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad. Colocada sobre el corazón, el tercer ojo o plexo solar, coronilla o garganta estimula los chakras del cuerpo, resultando un potenciador energético.

Piedra Luna

 

La Piedra Luna apacigua y equilibra las emociones. Está muy relacionada con la Luna, lo femenino y la intuición. Conecta con el inconsciente y puede proporcionar sueños memorables si se duerme con ella en las noches de Luna Llena. Potencia los dones psíquicos y equilibra las energías masculinas y femeninas. Es buena para todas las personas inquietas.

Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.

 

Cristal de Cuarzo

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.

El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente.. Estimula el sistema inmunitario y trae el cuerpo en equilibrio. Aporta fuerza, limpieza y renovación. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. 

Es un cristal fácil de programar para obtener cualquier cosa. Fabuloso cuando se trata de encontrarle solución a un problema e inspiración para algún proyecto. Puede ayudarnos a organizar mejor nuestras prioridades. Ideal para afrontar positivamente cualquier cambio.

Ref. 015 *Oceania* Sirena en colgante con Piedra Luna, Larimar y Punta de Cuarzo

Colgante de Sirena único totalmente hecho a mano, con un suave tono azul y nacarado modelado a mano con una especial piedra Larimar en la parte central, Piedra Luna y punta de Cuarzo transparente. 

• Correa en ante con pequeños abalorios plateados a los lados de la Sirena y bola de cerámica azul que permite ajustarse a voluntad para llevar a la altura deseada, desde el pecho hasta el cuello.

• Medidas totales: 8,5 cm. alto y 3,8 cm. de ancho.

• Medidas del Larimar: 2 cm. alto y 2,8 cm. de ancho.

• Medidas de la Piedra Luna: 1,3 cm. alto y 1 cm. de ancho.

• Medidas de la punta de Cuarzo: 2,7 cm. alto y 1,4 cm. de ancho.

SIRENA colgante "Oceania" *Ref. 015*

SIRENA colgante "Oceania" *Ref. 015*

 

47,00 €
Comprar / Buy
  • Disponible / Available
  • Envío inmediato / Fast shipping1

SI QUIERES UNA SIRENA PERSONALIZADA puedes hacer un encargo escogiendo las piedras disponibles. Sigue el enlace de Cristales disponibles

Se incluye envoltorio y tarjeta descriptiva con las propiedades de la piedra ¡Ideal para regalar!

Vendidas (no disponibles)

Sirenas con Piedra Luna, Larimar y punta de Cristal de Cuarzo
Sirenas con Piedra Luna, Larimar y punta de Cristal de Cuarzo