Setas Élficas con Minerales

Colgantes de Setas con inspiración Élfica de Minerales

Colgantes de Setas Élficas de diferentes Minerales
Colgantes de Setas Élficas de diferentes Minerales

Colgante Seta Élfica de Cuarzo rosa

con pequeños tips en el sombrerito de Amatista y Sodalita

Colgante de una Seta Élfica con Cuarzo rosa y dos pequeños tips de Amatista y Sodalita, realizada en arcilla polimérica totalmente a mano.

Correa en ante color beige  de 40 cm. aprox. que puede ajustarse a voluntad desde bajo el pecho hasta el cuello, con cierre para ajustar de bola de cerámica y dos cuentas de madera a cada lado.

• Medidas del colgante: 3 cm. de ancho y 6 cm. de alto.

• Medidas Cuarzo rosa: 2,8 cm. ancho y 3 cm. alto (parte visible)

• Medidas  Amatista: 1,7 cm. ancho y 1 ,5 cm. alto.

• Medidas  Sodalita: 1 cm. ancho y 0,7 cm. de alto.

Cuarzo rosa

El Cuarzo Rosa es la principal piedra del corazón y del amor incondicional. Cicatriza las heridas del corazón. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter. Enseña a olvidar y programar el corazón para que uno aprenda a amarse a sí mismo. Penetra suavemente en las moradas internas del chakra del corazón. Cuando distingue algún trauma lo analiza y disuelve las cargas acumuladas. De este modo, pueden volver a sentirse las experiencias olvidadas que originaron el desequilibrio emocional, pero será un recuerdo positivo y sanador.

Calma y da seguridad en momentos de crisis. Disuelve los antiguos resentimientos y es favorable para la afirmación del autoamor. Atrae el amor si se lleva encima o se duerme cerca de ella.

Colgante SETA ÉLFICA de CUARZO ROSA (y Amatista con Sodalita)
33,50 €
Comprar / Buy
  • Disponible / Available
  • Envío inmediato / Fast shipping1

Colgante Seta Élfica de Cuarzo Citrino

con pequeños tips en el sombrerito de punta de Cuarzo transparente y Aventurina verde

Colgante de una Seta Élfica con Cuarzo Citrino y dos pequeños tips de punta de Cuarzo transparente y Aventurina verde, realizada en arcilla polimérica totalmente a mano.

Correa en ante color beige  de 40 cm. aprox. que puede ajustarse a voluntad desde bajo el pecho hasta el cuello, con cierre para ajustar de bola de cerámica y dos cuentas de madera a cada lado.

• Medidas del colgante: 3,8 cm. de ancho y 6,5 cm. de alto.

• Medidas Cuarzo Citrino: 2,8 cm. ancho y 3,2 cm. alto (parte visible)

• Medidas  punta de Cuarzo transparente: 1 cm. ancho y 1  cm. alto. 1 cm. de profundidad.

• Medidas  Aventurina verde: 0,7 cm. ancho y 1,2 cm. de alto.

Cuarzo Citrino

La energía del Cuarzo Citrino es similar a la fuerza solar. Contiene una gran cantidad de energía positiva, por lo que es recomendable para las personas deprimidas o para aquellos que tienden al pesimismo o la desconfianza. Transmite seguridad y limpia todos los chakras y cuerpos sutiles.

Es muy creativa, y estimula los pensamientos positivos y la fuerza de voluntad para crear y emprender proyectos nuevos y enfrentarse a retos y situaciones nuevas y desconocidas con ganas y motivación. Fomenta la energía vital y libera los miedos, la rabia y los sentimientos retorcidos más profundos.

Es una piedra de abundancia material, que ayuda a reclamar el poder sobre el dinero y la prosperidad. Eleva la autoestima y mejora la motivación para alcanzar nuestros logros. Aporta energía al cuerpo físico, mejorando el sistema inmunológico. Actúa sobre el corazón y el aparato digestivo.

Colgante SETA ÉLFICA de CUARZO CITRINO (y Cuarzo rosa con Aventurina verde)
33,50 €
Comprar / Buy
  • Disponible / Available
  • Envío inmediato / Fast shipping1

Se incluye bolsita y tarjeta descriptiva con las propiedades de las piedras ¡Ideal para regalo!

*VENDIDOS* No disponibles