Diosas Místicas

Diosas Místicas con Piedra Luna y Cuarzo en colgante

Diosas Místicas en colgante con Piedra Luna y racimo de Cuarzo sobre su cabeza, con un pequeño cristal Swarovsky en su frente. Correa ajustable a la altura deseada desde el cuello hasta por encima del pecho mediante abalorio de cerámica.

La Diosa Mística es una idea propia y original que recoge el Misticismo de la Diosa Madre con la energía y magia de los Cristales. En su Chakra corona cristal de Cuarzo (conexión espiritual) y en su centro chakra Corazón (conexión amorosa). Puedes escoger aquel cristal que vibre contigo para realizar este colgante único para tí y escoger otros elementos para que sea tuyo personal, porque no hay dos iguales.

Se incluye envoltorio y tarjeta descriptiva con las propiedades de la piedra ¡Ideal para regalar!

 

Piedra Luna 

La Piedra Luna apacigua y equilibra las emociones. Está muy relacionada con la Luna, lo femenino y la intuición. Conecta con el inconsciente y puede proporcionar sueños memorables si se duerme con ella en las noches de Luna Llena. Potencia los dones psíquicos y equilibra las energías masculinas y femeninas. Es buena para todas las personas inquietas.

Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.

 

Cristal de Cuarzo

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.

El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente.. Estimula el sistema inmunitario y trae el cuerpo en equilibrio. Aporta fuerza, limpieza y renovación. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. 

Diosas Místicas vendidas *No disponibles*

Si quieres escoger personalmente tu PIEDRA LUNA tendrás que hacer la orden de pedido aquí abajo

Piedra Luna disponible: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Diosa Mística con Piedra Luna *Por encargo*

Indica en la nota de pedido el número de la piedra que aparece en el video

48,50 €
Comprar / Buy
  • Disponible / Available
  • Sobre pedido. Se enviará en 2-4 días aprox. / By Order. Shipping 2/4 days1

Diosa Mística con Labradorita

**Por encargo** (Diosas Místicas con labradorita de las fotos están vendidas)

Diosa Mística en actitud de meditación u oración, con Labradorita en la parte central y Cuarzo en pequeñas puntas o racimo en la parte superior de su cabeza. En su frente lleva un cristal de Swarovsky color Azul o Violeta (a escoger).

Puedes escoger la tonalidad perlada Violeta o bien perlada Azulada con un brillo especial muy "místico".

Su correa de imitación al ante es ajustable a la altura que quieras, desde el cuello hasta por encima del pecho, mediante una cuenta azul de cerámica.

Labradorita

 

La Labradorita conecta con las energías universales. Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola. Es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz, elevando la conciencia. Se dice que era la piedra de los Druidas y Magos. Favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía.

Indicado para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la fe en sí mismas en personas indecisas y pusilánimes, dotándoles de mayor capacidad de actuación. Esta piedra proporciona seguridad en uno mismo, esta indicada para aquellas personas inseguras y faltas de decisión. Potencian numerosas virtudes, tales como la equidad, la valentía, la humildad y el amor al prójimo. Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.

Labradorita disponible: 2, 3, 4

Diosa Mística con piedra Labradorita *por Encargo*

Indica en la nota de pedido qué color número de piedra LABRADORITA escogida quieres del video así como el CRISTAL de su frente: Violeta o Azul y el Tono de FONDO: Perlado Violeta o Perlado Azul.

48,50 €
Comprar / Buy
  • Disponible / Available
  • Sobre pedido. Se enviará en 2-4 días aprox. / By Order. Shipping 2/4 days1

Diosa Mística con otras piedras

Diosa Mística con Amatista bandeada *Vendida -No disponible-*

Diosa Mística con Rubí Fucsita *Vendida -No disponible-*

Amatista

 

La Amatista es una piedra idónea para la meditación, así como para tranquilizar el corazón y la mente en tiempos agitados. Protege de ataques psíquicos o energías negativas.

Infunde serenidad y calma. Aparta la conciencia del egoísmo abriendo la mente a estados mentales superiores. Alivia la tensión y las jaquecas, disipando las emociones negativas: odio, tristeza, envidia, etc. Promueve el amor más elevado y funciona muy bien en combinación con el cuarzo rosa para encontrar pareja o para equilibrar las relaciones que tengamos.

Puede programarse para que guíe la mente durante el sueño, dejándola luego bajo la almohada o, haciendo esto último, para tener sueños apacibles y agradables.

Despierta la intuición, la creatividad y el misticismo. Libera de traumas y miedos. Absorbe el desequilibrio, la energía negativa.

 

Rubí Fucsita

Rubí Fucsita combina las cualidades del Rubí y la Fucsita como perfecta Piedra del Corazón. Elimina cualquier bloqueo del Chakra del Corazón y llenará el vacío con energías positivas y amorosas. Ayuda a mantener conciencia de individualidad, al tiempo que conecta con la humanidad. Transforma energías destructivas y negativas en positivas y útiles.

Abre y mejora la conciencia psíquica. Puede despertar habilidades psíquicas latentes al abrir el Chakra del Corazón para recibir información del Chakra del Tercer Ojo. Amplifica el campo de energía del cuerpo, óptimo para la curación. Mejora la conexión con los reinos espirituales, afinando el velo entre esta realidad de 3ra densidad y las otras dimensiones. Es compañero perfecto para cuando se conecta y comunica con el mundo de los espíritus. Esta combinación de dos cristales de colores complementarios, abre y activa el Chakra Corona, y es útil para profundizar en los estados de meditación.

Promueve la vitalidad física, la recuperación / alivio de enfermedades prolongadas o crónicas y puede ser de ayuda para fortalecer el corazón y el flujo sanguíneo / problemas de circulación. Una pieza maravillosa para mantener cerca para aquellos que tienen problemas para dormir y / o quedarse dormidos.

Visualiza otros cristales y piedras disponibles en el siguiente enlace y para confirmar la piedra escogida, contacta conmigo después para consultar tu elección