Condiciones de compra y uso en HandFantasy

1.- Condiciones Generales

2.- Proceso de compra

3.- Forma de pago

4.- Condiciones de Pago

5.- Preparación de tu envío

6.- Forma de Envío

7.- Devoluciones

 

1.- Condiciones Generales de Venta Electrónica

1.1.- Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Así como, sobre Condiciones Generales de Contratación, y General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.2.- El uso y/o la adquisición de cualquiera de los productos y servicios, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de la Venta Electrónica.

1.3.- Pilar Mur Herguedas como propietaria de la web HandFantasy, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes, que se describen en las presentes Condiciones Generales de Venta Electrónica, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación.

De manera que, El Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos.

1.4.- Si se quiere conocer más sobre los estatus legales de La Web, puedes visitar las Bases Legales y Política de Privacidad y Política de Cookies

 

2.- Proceso de Compra

2.1.- Los artículos puestos a la venta y servicio de descarga por documento pdf por email, ofertados en La Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla.

Pilar Mur se reserva el derecho a decidir en cada momento, los artículos y otros servicios que se ofrezcan a los Usuarios. De este modo, Pilar Mur podrá en cualquier momento adicionar nuevos artículos físicos y servicios a los incluidos en La Web. Entendiéndose, que la venta de tales nuevos artículos físicos y servicios digitales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Venta Electrónica, en vigor en ese momento.

Asimismo Pilar Mur se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los artículos físicos y servicios digitales ofrecidos en La Web.

2.2.- Para la adquisición de artículos físicos y servicios digitales, es necesario que El Usuario rellene un formulario de compra-venta con sus datos de envío y selección de forma de pago, que hace las veces de registro. Únicamente podrán rellenarlo los Usuarios mayores de dieciocho (18) años. Dicho registro es gratuito, basta con rellenar el formulario durante el propio proceso de compra y pinchar en el correspondiente botón de aceptación.

2.3.- Para proceder a la compra de artículos físicos y servicios digitales, se deberán seguir las indicaciones recogidas en pantalla, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

2.4.- Una vez efectuada la compra de forma automática, HandFantasy por Pilar Mur recibe un email de confirmación de compra, y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro (24) horas desde la ejecución de la compra, Pilar Mur remitirá por e-mail al Usuario la información que fuera necesaria. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

 

3.- Forma de Pago

3.1.- El pago de los artículos físicos y servicios digitales, se podrá realizar mediante pago con Paypal, Transferencia Bancaria, o pago inmediato por tarjeta electrónica VISA SSL encriptada por parte del servicios de banca electrónica provista por Stripe, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

3.2.- Como sistema de pago electrónico, La Web tiene instalada una pasarela externa de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. 

Así mismo Pilar Mur manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por El Usuario, a través de la pasarela de pago, y que únicamente, se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 

4.- Condiciones de Pago

4.1.-  El pago de los productos digitales y servicios profesionales, se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito, pago con Paypal y Transferencia Bancaria, o pago inmediato por VISA SSL encriptada, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

4.2.-  Como sistema de pago electrónico, La Web tiene instalada una pasarela externa de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. 

Así mismo Pilar Mur manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por El Usuario, a través de la pasarela de pago, y que únicamente, se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 

Formas de pago a seleccionar en el momento de compra:

1º Pago inmediato por Tarjeta bancaria (código encriptado de seguridad) STRIPE

2º PAYPAL (pago inmediato mediante cuenta Paypal)

3º TRANSFERENCIA BANCARIA (Caixa de Catalunya), En el momento de hacer el pedido mediante el botón de compra del Carrito, se selecciona la forma de pago escogida.

 

La forma de pago mediante Transferencia bancaria, el artículo quedará como RESERVADO indicado en la web. Una vez comprobado el ingreso, se procederá al envío.

 

Aquella orden de pago que no se haya efectuado en un máximo de 4 días, se retirará la reserva y se volverá a poner a la venta en la web. 

 

5.- Preparación de tu envío

5.1.- El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío puede variar. Consulta cada artículo para obtener más información, o contacta conmigo a mi email info@handfantasy.com o formulario de contacto en mi web.

5.2.- ARTÍCULOS DISPONIBLES de Envío INMEDIATO

Son artículos únicos y exclusivos disponibles para envío inmediato.

• España Península: La preparación del envío es de 1 día para dar la orden de recogida y empaquetar el artículo, y la entrega es en 24hr. (Correos Express).

• Islas Canarias: El envío se hace por Correo Certificado y tarda de 3-5 días.

• Internacional: Puede variar dentro de la UE en el plazo de 10-15 días y 15-20 días a EEUU

5.3.- ARTÍCULOS POR ENCARGO

Son artículos únicos y exclusivos que se encargan personalizados por el cliente, y el tiempo de realización se informará directamente al cliente. Al tiempo de realización habrá que sumar el tiempo de envío de:

• España Península: La preparación del envío es de 1 día para dar la orden de recogida y empaquetar el artículo, y la entrega es en 24hr. ( REDYSER TRANSPORTE, S.L., ).

• Islas Canarias: El envío se hace por Correo Certificado y tarda de 3-5 días.

• Internacional: Puede variar dentro de la UE en el plazo de 10-15 días y 15-20 días a EEUU

5.4.- Tus pedidos salen etiquetados y envueltos de forma adecuada para proteger su contenido para su correcto transporte. 

5.5.- Una vez sale tu pedido entregado a la empresa de mensajería o la que tramita los paquetes, Pilar Mur no se hace responsable de la manipulación de la misma durante su transporte y que es ajena a Pilar Mur. 

5.6.- Las descargas digitales se efectuarán en un plazo de 24-72hr. mediante correo electrónico al cliente.

 

6.- Forma de Envío

6.1.- Los productos ofertados en la web se gestionan por terceros, mediante empresas de mensajería que pueden ser: Correos (por Correo certificado),  REDYSER TRANSPORTE, S.L., y DHL empresa de mensajería que gestiona Metrópoli 4.

6.2.- Si se produce algún problema en los envíos, el usuario debe contactar con Pilar Mur en caso de rotura o pérdida para gestionar y acordar la solución de dicha incidencia.

 

7.- Devoluciones

7.1.- Acepto cambios, devoluciones y cancelaciones, dentro de estos ámbitos:

- En el caso de rotura durante el transporte en el plazo máximo de un día. Contactar conmigo mediante correo electrónico en info@handfantasy.com, y realizar la devolución por contrareembolso a través de Correos, con el total del coste del pedido más el coste del envío de devolución, que garantiza al cliente su correcta devolución sin coste alguno.

7.2.- Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. 

7.3.- Puedes solicita cancelación transcurridas 6 horas después de la compra tanto de los encargos de artículos físicos como el de la descarga al email del cliente.