Condiciones excepcionales sobre los Envíos ante covid-19

Gracias por tu paciencia y esperar a tus pedidos cuando todo esto pase...

🙌 Debido a los últimos acontecimientos que todos sabéis referentes a la salud 😷, el Gobierno de España ha conformado unas medidas que permiten a quienes pueden realizar actividades desde su casa lo hagan así (teletrabajo). En mi caso, no hay cambios en este sentido, ya que mis Creaciones las he realizado siempre desde mi domicilio. Sin embargo, para que puedan llegar a las personas cuento con el envío de las paquetes, mediante terceros por empresas de transporte.

 

Desde las empresas de transporte (Correos de España - Correos Express-) se nos notifica que, siguen funcionando con restricciones y tiempos más dilatados en entrega, sensibles a ser modificados en días posteriores. Los trabajadores han expresado que no están en las mejores condiciones de trabajo para asegurar su salud. Personalmente creo conveniente preservar la salud en todo lo posible a las personas que entran en la cadena del servicio online, como son las personas que recogen y entregan paquetes.

MI CONSEJO: Es que si no es estrictamente necesario, esperar los tiempos recomendados en que el estado de la población pueda asegurar su salud en todas sus formas de trabajo. Puedes contactar conmigo  para realizar encargos y realizar los envíos más adelante, cuando el transporte esté asegurado en las condiciones óptimas, si así lo deseas.

 

 

MODIFICACIÓN ANTE EL ALARGAMIENTO DE ESTADO DE ALARMA A 5 DE ABRIL 2020:

Se amplía el envío hacia finales de Abril, iré informando al respecto en esta web

¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

 

Handfantasy como tal en su página web sigue estando activa como escaparate de Creaciones y Artesanías, pues como creadora, sigo manteniendo el mismo Espíritu y estado físico en condiciones para continuar en ello y recibir encargos.

 

Seguiré publicando en el muro de Facebook, tanto encargos previos en los que todavía no están online, como recordatorios de Creaciones anteriores, así como Novedades o procesos, ya que mi ✨🍃🦋🍄💫🌱🌻🐞🌟 Fuente de Inspiración sigue fluyendo sin parar. Nada ni nadie puede evitar que lo que me mueve, me inspira y me motiva siga haciéndome cosquillas y empujarme a Crear y compartirlo con todos vosotros. 

 

✨ NO es un periodo de reclusión, 🌈 ES un período de reflexión

✨NO es confinamiento, 🌈 ES compartir más tiempo con nuestros seres queridos y si estáis solos o solas con encontraros con vosotros mismos y redescubrirnos de nuevo en compartir, solidaridad, en cuidarnos unos a otros

✨ NO es el final, 🌈 ES una transformación

 

¡HASTA AHORA 🤝 Y HASTA SIEMPRE!

✨🧝‍♀✨ Pilar Mur Creadora de Handfantasy.com


logo handfantasy
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales