Como usar el pendulo

PÉNDULOS DE CUARZO ORIGINALES HECHOS A MANO

Cómo utilizar el péndulo, péndulo de cristal de cuarzo
Péndulo de Cuarzo de diseño original hecho a mano

EL USO DEL PÉNDULO puede ser un aliado energético para detectar o averiguar diversas cuestiones, no solamente como péndulo adivinatorio. El péndulo conecta con la energía universal a través de nuestro Ser superior ¿qué significa esto? El saber universal se manifiesta por medio de la Fuente de la que todo Ser está conectado, puede comunicarse con nuestra parte sutil y espiritual más elevada que todos tenemos. Podemos decir así que es la Fuente de todo el Saber conocimiento y Luz Divina Universal. Nuestro Ser superior es nuestra versión más elevada y más cercana a la Fuente original y en principio el péndulo conecta por medio de esa parte de nosotros más cercana a esa Fuente, nada que ver con nuestros deseos, emociones... que son más proclives a alterar la respuesta del péndulo.

El péndulo no detecta lo que "deseamos" saber o "necesitamos" saber, sino lo que cree en ese momento lo mejor para nosotros y el bien común. A veces es difícil reconocer si el péndulo está detectando nuestros deseos, o reflejando nuestros miedos o incertidumbres, con lo cual, es preferiblemente que, previamente cuando vayamos a sostener el péndulo seamos honestos con lo que queramos averiguar. Cuando conectamos con la energía divina, no existe tiempo y el espacio. Utilizar el péndulo como adivinatorio de futuro, personalmente no es una opción de consulta preferida, y es probable que la respuesta provenga más de un deseo personal y de la mente. A veces es mejor estudiar para qué y DESDE DÓNDE formulamos esas preguntas. Todo lo que conecte con un origen más "terreno" proveniente de miedos o deseos, puede que la energía que conectemos quede en planos más bajos y menos sutiles, con lo cual, cuánto mejor estemos preparados para consultar con el péndulo, más estaremos seguros con QUÉ estamos obteniendo la información. Cuando hacemos una consulta mediante el péndulo de manera correcta debemos hacerlo desde esa parte de nosotros, nuestra proyección sutil y elevada.

La primera vez que llega un péndulo a nosotros, es mejor hacer una preparación previa. Y ya, cuando estemos habituados con el péndulo, y si somos personas que fácilmente podemos entrar en ese estado interior favorable para conectar con él, podemos incluso realizar consultas y testajes en diferentes lugares y circunstancias.

El péndulo no hay que olvidar que, es una extensión, el extremo de nuestra conexión con la Sabiduría superior a través de nuestro cuerpo como intermediario.

¿CÓMO SE PROCEDE PARA REALIZAR UNA LECTURA MEDIANTE PÉNDULO?

Hay métodos y tipos de péndulo, tapetes SI o NO, o respuestas preestablecidas… Pero personalmente prefiero la conexión directa que existe con nosotros mismos y con la Fuente. Cuanto menos "muletillas" e intermediarios mejor. La conexión al fin y al cabo con nuestro Yo superior, es sencilla y simple, sin artificios, y también podremos llegar a realizar futuras consultas de forma más directa y práctica, sin parafernalias, como la persona se sienta más cómoda y más segura. Al fin y al cabo se basa en que muchas veces, de sentirnos seguros y confiados sin nos apoyamos en algo externo. Debemos confiar en nosotros, el péndulo como conector, y la Fuente. Nada más.

1. PREPARACIÓN INTERIOR PERSONAL. Es mejor prepararse previamente con meditación o introspección interior para estar lo suficientemente relajados y conectados con nuestro Yo divino. Es un estado neutro, donde no existen proyecciones de nuestra mente y deseos. En el lugar donde vayamos a hacer la consulta con el péndulo, preferiblemente sea nuestro "espacio sagrado" personal, donde nos sintamos bien, cómodos, sin interrupciones, estímulos externos, como ruidos etc. o tránsito de otras personas. Puedes acompañarte por música tranquila o relajante si te ayuda a ese fin.

2. Sentados en una mesa despejada, sostener el péndulo por el extremo de la cadenita de forma firme, pero relajada, apoyando el codo sobre la mesa. Para no cansarnos del rato que estemos en esa misma posición y de manera que quede suspendido el péndulo con una distancia de tres dedos aproximadamente a la mesa, lo suficiente para que, cuando el péndulo oscile, no rebote y choque contra la superficie de la mesa.

Sostenemos el péndulo, y esperamos a que primero quede totalmente quieto. Cuando estamos seguros de que permanece inmóvil en posición vertical, mentalmente o de palabra se procederá a realizar la petición al péndulo de claves de respuesta. De viva voz siempre nos ayudará a proyectar mejor esta intención, pero si poseemos una buena preparación interior, con nuestra orden mental podremos comenzar.

Si es la primera vez no debes ser impaciente, atiende cualquier tipo de movimiento aunque sea breve, pues será el código que encuentre el péndulo para ti.

- RESPUESTA AFIRMATIVA: Pide al péndulo que haga un movimiento con respuesta “SI” y cuando sea conveniente, se detenga.
- RESPUESTA NEGATIVA: Pide al péndulo que haga un movimiento con respuesta “NO” y cuando sea conveniente, se detenga.
- REFORMULA LA PREGUNTA: Pide al péndulo que haga un movimiento para "REPITE LA PREGUNTA" y cuando sea conveniente, se detenga.
Es cuando no se ha efectuado bien la pregunta, o no existe una respuesta “Sí o No” para esa consulta. El péndulo con este movimiento indica que reformules tu pregunta de otra manera por ejemplo. También puede ser que no sea el momento de saber la respuesta, o bien se considera que esa cuestión está fuera del alcance de la persona, con lo cual, el péndulo no responde.

Espero que te haya servido esta explicación. Puedes utilizar cualquier péndulo que te llame o te guste, hay de muchos tipos. Recuerda que lo importante, es tu propia intención.
Los péndulos creados por Handfantasy, son péndulos hechos a mano originales. Están "trabajados" interiormente y preparados con rama natural y cobre (metal conductor), y el extremo de la cadenita bañada en cobre para sostener el péndulo, por una bolita de mineral. El extremo siempre son con cristal natural de Cuarzo en bruto, cristal conocido por ser el básico dentro de los Cuarzos como potenciador y amplificador energético. Estos péndulos son una manera personal y original de realizar tus consultas. Te sorprenderá que, no solamente son bellos, también funcionan para aquello que han sido creados.

Péndulo de cuarzo, péndulo cuarzo para adivinación
Péndulo de cuarzo original personalizado. Péndulo de cristal de Cuarzo y pequeñas piedras

Escribir comentario

Comentarios: 0
handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.