Limpieza de piedras protectoras, limpiar y energizar piedras

Limpieza de Cuarzos y piedras con Agua Florida, test de resultado con péndulo

He querido comprobar por mí misma y grabar cómo es limpiar piedras naturales con Agua Florida

¡EXPERIMENTO!  ✨🌺💦🧝‍♀✨ Grabación in situ experimental! En este video, compruebo la limpieza de un cristal de Cuarzo con Agua Florida. Testeo el Cristal con el péndulo antes de la limpieza y después de pasarle Agua Florida... ¡Sorprendente! Es una colonia a base de Ámbar, Almizcle y Benjuí. Se dice que libera y refresca la mente y espíritu, y se utiliza para limpieza energética en general. Es la primera vez que lo uso, y he grabado el resultado.

Cómo limpiar las piedras protectoras con agua florida

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Manuel (lunes, 13 abril 2020 14:30)

    Hola, después de ver tu video con el agua de florida, veo que el péndulo te gira hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Esto quiere decir de que con el agua de florida se impregna mucha energía y con el péndulo al girar hacia la izquierda está quitando exceso de energía?.
    Gracias por el video!!!

  • #2

    Pilar de Handfantasy (lunes, 13 abril 2020 15:46)

    Hola Manuel
    Pues realmente entiendo que el movimiento hacia la derecha de cualquier limpieza activa, y en contrario a las agujas del reloj limpia. En este caso, la orden que le di al péndulo no era esa función, sino la de medir la energía del cristal una vez limpiado con este líquido (también inconscientemente el hecho de dotar de esa facultad al Agua Florida mientras mojaba con ella el cristal debe hacer también cierta incidencia y reforzarlo).
    Aunque se ve mi mano vibrar, era la energía del movimiento del péndulo que me la hacía mover ligeramente, y la sensación que percibí todo el tiempo era de una potencia más elevada y moviéndose a su voluntad sin incidir en ningún momento por mi parte una intención más que reflejara a través de su movimiento la energía que transmitía después de impregnar el cristal con el Agua Florida. Fue realmente interesante la experiencia y me confirmó personalmente lo que sabía y había oido hablar de ella (unido a la intención). Sería interesante algo que se me ocurre, como bien experimentó Masauro Emoto con mensajes en el agua, programándolos de intención, realizar lo mismo con una agua corriente con mensajes positivos y de limpieza... mmm interesante por experimentar, quizás en un futuro...
    Saludos!!
    Pilar

handfantasy youtube
handfantasy facebook
handfantasy instagram
handfantasy pinterest

propiedades cristales
opiniones handfantasy
proceso trabajo

Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas - Creaciones Mágicas artesanales
Artesanía mágica inspirada en la Naturaleza y las Hadas

®Handfantasy, nombre y diseños registrados. Prohibida su copia sin consentimiento

 

 Blog 

 

Contactar


Joyería bohemia. Bisutería artesanal. Figuras personalizadas

Joyería artesanal online de Fantasía de colgantes de piedras naturales y collares personalizados. Figuras de Hadas y duendes.

Figuras personalizadas hechas a mano. Bisutería artesanal Barcelona con cristales: Brazaletes con piedras.