Bruja blanca con Cuarzo Solar Arcoiris

Esta Bruja me sonríe...

¡Quiero una Bruja!: Hecho!

¡Quiero una Bruja con Cuarzo Solar Arcoiris!: Hecho!

¡Quiero una Bruja de color Blanca!: Hecho!

¡Quiero una Bruja sonriente!: Hecho!

¡Quiero que la Brujita lleve una Estrella violeta!: Hecho! ¿En el sombrero o en el pelo? ¡En el pelo!: Hecho!

Resultado: Qué subidón de energía ¡me ha hecho sonreír! ¡Me encanta!

Así es, mis creaciones son totalmente personalizadas.

EL Cuarzo Solar Arcoirises un Cuarzo de ágata natural que se corta de estalactitas en inclusiones de musgo claras, blancas o grises y que se ven como hermosas flores de cristal. Los cuarzos Arcoiris se tiñen para lograr bellas combinaciones de colores. 

Al igual que con todos los Cuarzos, es un promotor de energía, conecta con el espíritu y la armonía. El Cuarzo solar se dice que trae la fuerza emocional y que eleva el espíritu con gran potencia y energía. También tiene todas las propiedades de cuarzo transparente para la protección, purificación en los niveles: espirituales, mentales y físicas, y que se utiliza para comunicarse con los espíritus. Es el Talismán de la Fortuna y la armonización de la energía positiva. Se asocia con el Chakra Corona, y funciona bien en todos los chakras. 

El Cuarzo es posiblemente la piedra curativa más flexible, polivalente, aumenta el poder y la curación, extrae y transporta energía, así como amplifica los cristales naturales dentro de fluidos y tejidos del cuerpo con el fin de repercutir en una nueva frecuencia de sanación.

Se cree que el Cuarzo Solar es el vínculo entre la dimensión de la mente y el plano físico. Promueve la comunicación con el Reino animal, las plantas y minerales.