En Proceso: Hadas con Minerales

Ante el éxito del primer grupo de colgantes de pequeñas hadas abrazadas a Minerales, estoy inmersa en el proceso de realización del siguiente grupo de Hadas, esta vez en puntas de Minerales del mismo tamaño, en punta biteminada (punta en los dos extremos) , modeladas a mano sin moldes siguiendo la inspiración del momento, por lo cual, como me pasa siempre cuando comienzo una artesanía, nunca sé la forma final que tendrá cada una de ellas, siempre serán diferentes.

Tres minerales distintos: Amatista, Cuarzo transparente y Fluorita arcoiris (un tanto oscura, pero que a la luz refleja toda su transparencia diferentes colores que van desde el verde al violeta).

Las Hadas esta vez tendrán un aspecto azulado brillante con sus características alas traslúcidas, siempre queriendo imitar unas Hadas reales, esta vez abrazando a los más bellos y sanadores elementos que regala la Madre Tierra: los Cristales.

Seguid atent@s como siempre a mi página Fan de Facebook y a este blog, donde se informará de la finalización de esta Creación. ¡Gracias por seguirme! 

Escribir comentario

Comentarios: 0