Nuevas piedras: Labradorita

Estreno este Blog, para mostraros uno de mis minerales favoritos: la piedra LABRADORITA servirán de inspiración para nuevas creaciones.

La Labradorita, es una piedra de aspecto vistoso en tonalidad irisada verde y amarillo, con un destello muy especial según la luz. Es un mineral que no pasa desapercibido. De sus cualidades místicas se dice que, representa a los Druidas y Magos, ya que es una piedra que desprende un halo y fuerza mística potente.

La Labradorita conecta con las energías universales. Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola. Es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz, elevando la conciencia.

Favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía . Indicado para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la Fe en sí mismas en personas indecisas y pusilánimes, dotándoles de mayor capacidad de actuación. Esta piedra proporciona seguridad en uno mismo, esta indicada para aquellas personas inseguras y faltas de decisión.

Se recomienda para aquellas personas que tienen falta de creatividad,

Estas gemas potencian numerosas virtudes, tales como la equidad, la valentía, la humildad y el amor al prójimo. Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.

Escribir comentario

Comentarios: 0